tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Jul 2013 #21 Geniaaal!! Me encantó! Pregunta, la plantilla es free, la compraste o la creaste vos?
W willypr Gamma 7 Jul 2013 #22 La verdad que me gusto mucho. Buen trabajo... si estuvieras interesado en vender una web montada asi con unos 50 juegos.. Me envias un MP que me interesaria..
La verdad que me gusto mucho. Buen trabajo... si estuvieras interesado en vender una web montada asi con unos 50 juegos.. Me envias un MP que me interesaria..
E eljevito 1 Mi Redactor Suscripción a IA 7 Jul 2013 #23 tnc05 dijo: Geniaaal!! Me encantó! Pregunta, la plantilla es free, la compraste o la creaste vos? Hacer clic para expandir... Gracias gracias por tu comentario positivo hermano. La plantlla no es free, me costo. 80 dolares. Saludos
tnc05 dijo: Geniaaal!! Me encantó! Pregunta, la plantilla es free, la compraste o la creaste vos? Hacer clic para expandir... Gracias gracias por tu comentario positivo hermano. La plantlla no es free, me costo. 80 dolares. Saludos
W willypr Gamma 7 Jul 2013 #24 eljevito dijo: Gracias gracias por tu comentario positivo hermano. La plantlla no es free, me costo. 80 dolares. Saludos Hacer clic para expandir... te envio un mp..
eljevito dijo: Gracias gracias por tu comentario positivo hermano. La plantlla no es free, me costo. 80 dolares. Saludos Hacer clic para expandir... te envio un mp..
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Jul 2013 #26 Esta increíble te felicito :encouragement: te envió un mensaje privado 😱nthego:
maxvt 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Jul 2013 #27 Muy bueno. Solo que cambia los colores y el logo. Y la mascota. Es el mismo que tengo yo. Jejeje Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Muy bueno. Solo que cambia los colores y el logo. Y la mascota. Es el mismo que tengo yo. Jejeje Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
diener Préstamo impago Kappa Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2013 #28 Bien, ahora a darle al SEO!
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jul 2013 #29 Se ve absolutamente bien, suerte con este proyecto, muchos éxitos!