Presento mi web Anime Online AnimeID

• Autor Autor HyuJinJUn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen diseño me encanto saludos

Genial. Al fin una página donde puedo reproducir el vídeo desde el telefono sin que me lleve a otra página de publicidad. Lo único malo que no puedo ponerlo en pantalla completa desde el cel y no veo bien los sub en el cel. Y yo que quería ver el cap 8 y 9 de momokuri T_T mañana la prueno desde el pc. A favoritos.

Genial. Al fin una página donde puedo reproducir el vídeo desde el telefono sin que me lleve a otra página de publicidad. Lo único malo que no puedo ponerlo en pantalla completa desde el cel y no veo bien los sub en el cel. Y yo que quería ver el cap 8 y 9 de momokuri T_T mañana la prueno desde el pc. A favoritos.

Pues gira tu pantalla en horizontal

Excelente sitio de animes:encouragement:

Pues gira tu pantalla en horizontal

De hecho eso hize pero no pasa a pantalla completa y al dejarlo así cierta parte no se ve, es mas grande que la pantalla. Pero supongo sera mi dispositivo que es muy pequeño xd

Actualizo, probé desde el ordenador tanto con google chrome y firefox pero aún no me funciona lo de poner en pantalla completa :S solo soy yo o a alguien más le pasa?

Última edición:
Hola, probé a visualizar un par de vídeos y dice que no existe el archivo. Por lo demás está muy bien, que tengas suerte.

Saludos

excelente mano me gusto mucho.

De las mejores que he visto, sencilla, elegante y funcional. Enhorabuena y mucha suerte :encouragement:

Si es un error mio, ya lo corrijo, se me paso 😛

Se ve muy buena la web, le envio Mp por una duda, gracias

muy buena tu pagina web

Buena pagina me gusto, diseño bonito y amigable, carga rápido, entre otras cosas :encouragement:

y no podias poner un nombre mas original en vez de copiar ya el de otra pagina?