Presento mi web de alojamiento de archivos

JosRod Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos quiero presentar mi nuevo proyecto titulado Digiload.live, este servicio consta con una parte gratuita y otra paga.

PREGUNTAS SOBRE EL PROYECTO

¿De dónde proviene el nombre Digiload?
Bueno a principios de mi proyecto decidí ponerle Digiload porque hace referencia a subidas digitales. Pensé en Digi del servicio digitalocean cogiendo la palabra digi = digital y load significando subida.

¿Había hecho un análisis de mercado anteriormente? Realmente no, solo quise tener este proyecto ya que siempre soñé con tener un proyecto de tal magnitud.

¿Has estado en el mundo warez? Comencé apenas unos meses subiendo contenido a una web de películas, por tal motivo me motivé hacer mi propia plataforma de alojamiento de archivos.

¿Se puede utilizar el sistema? El sistema ya esta preparado para lanzarse, actualmente aceptamos todos los formatos existentes como: Png, jpg, mp4, mkv, zip, rar.

¿Puedo embedear los vídeos? Sí, contamos con nuestro propio reproductor.

¿Cuales formatos de vídeos recomiendan? Aceptamos varios formatos de vídeos, pero recomendamos .Mp4
¿Permiten Contenido adulto? Sí.



CARACTERÍSTICAS

VELOCIDAD DE DESCARGA Y REPRODUCCIONES
Contamos con una buena velocidad para las descargas y reproducciones de sus vídeos
PUBLICIDAD MÍNIMA
Se mostrará poca publicidad en los planes gratuitos en los reproductores + descargas y premium en las descargas.




PLANES ACTUALES


Actualmente la web cuenta con 2 opciones de registro cada una con especificaciones únicas.

Plan normal (gratuita):

  • Almacenamiento hasta 1TB
  • Publicidad en los reproductores de solo 1 popunder
  • Los archivos inactivos se eliminan en 30 días
  • Subida máxima de 5GB
  • Debe esperar 15 segundos para descargar cualquier archivo
  • Subidas ilimitadas
Plan premium (paga):

  • Subidas Ilimitadas
  • Tamaño de archivos 10GB
  • Almacenamiento ilimitado
  • Soporte
  • Sin ADS en los player
  • Los archivos nunca se eliminarán de nuestro servidor
  • Subida remota URL (Pronto)
  • No tiene que esperar para descargar cualquier archivo
  • Capacidad de añadir sus propios ADS en los reproductores (Pronto)

Próximos cambios durante el mes

  • Seguiremos mejorando la apariencia del sitio web
  • Incluiremos nuevas funciones anteriormente mencionadas solo para el plan premium
  • Incluiremos premios para referidos y ganar dinero por visualizaciones y descargas


OFERTAS PARA USUARIOS DEL FORO

Todo usuario del foro podrá aprovechar un descuento en el plan premium del 50%, el plan premium solo cuesta 30 US.
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.791
Genial lo voy a probar en premium
 

SoulServices

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
625
Uff, excelente tambien lo voy a probar a ver que tal, gracias!! :cool:
 

Vladrick

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
8
Hola, que costo tiene el premium y maneja resolución Full HD?
 

JosRod

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.171
Lo ando usando en una sitio de adultos y me di cuenta que la publicidad vast cuando le das a saltar publicidad no funciona
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Hola que tal, crítica constructiva.

El sitio está como muy vacío de información y no transmite la confianza que un sitio donde vas a alojar información debería de dar, ni siquiera muestra el precio directamente y el no sé si lo que está ahí como logo es precisamente eso o solo pusieron el texto pero se ve muy amateur.

Hay cosas como " Es un servicio gratuito facil de usar que le permite colocar todas tus fotos, documentos, videos, musica en un solo lugar " que dan mala impresión, tanto por las faltas de ortografía como por el incorrecto trato al cliente (tú y usted en la misma frase). Yo creo que todo aquel sitio que pretende cobrar por algún servicio debe ser más cuidadoso en este tipo de aspectos.
 

JosRod

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo ando usando en una sitio de adultos y me di cuenta que la publicidad vast cuando le das a saltar publicidad no funciona
Cambie de compañía publicitaria, ahora permitiendo saltar la publicidad. La que usábamos anteriormente era un desastre.
 

JosRod

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal, crítica constructiva.

El sitio está como muy vacío de información y no transmite la confianza que un sitio donde vas a alojar información debería de dar, ni siquiera muestra el precio directamente y el no sé si lo que está ahí como logo es precisamente eso o solo pusieron el texto pero se ve muy amateur.

Hay cosas como " Es un servicio gratuito facil de usar que le permite colocar todas tus fotos, documentos, videos, musica en un solo lugar " que dan mala impresión, tanto por las faltas de ortografía como por el incorrecto trato al cliente (tú y usted en la misma frase). Yo creo que todo aquel sitio que pretende cobrar por algún servicio debe ser más cuidadoso en este tipo de aspectos.

Nuestro diseño es amateur, finales de agosto mejoraremos completamente la website y agregaremos algunas funciones extras. Gracias por la opinión, la tomaremos en cuenta.
 

Daniel_Alonzo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
84
Realmente estoy bien interesado, sin embargo me gustaria saber ciertos detalles:

• Los videos subidos tienen calidades (ejemplo: 360, 480, 720, 1080p)?
• Tiene limite de visualizaciones mensuales?
• Tiene limite de conexiones simultaneas?
• Y los mas importante es si realmente este proyecto va en serio ya que a veces crean players y no duran ni 4 meses y toca volver a subir todo a otro host.

Me interesa para una web cerrada para 5000 usuarios simultáneos (No habrá mas de 5000 usuarios, será con usuario y contraseña).
 

JosRod

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente estoy bien interesado, sin embargo me gustaria saber ciertos detalles:

• Los videos subidos tienen calidades (ejemplo: 360, 480, 720, 1080p)?
• Tiene limite de visualizaciones mensuales?
• Tiene limite de conexiones simultaneas?
• Y los mas importante es si realmente este proyecto va en serio ya que a veces crean players y no duran ni 4 meses y toca volver a subir todo a otro host.

Me interesa para una web cerrada para 5000 usuarios simultáneos (No habrá mas de 5000 usuarios, será con usuario y contraseña).

1. No tiene la opción por el momento de cambiar de calidades del video en el reproductor, es decir que el video que subas con una x calidad esa misma calidad se visualizará.
2. No tiene límite de visualización
3. Tampoco tiene límite de conexión simultanea
4. El proyecto lo saque para ir enserio, no tengo planes de abandonarlo.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
pon demo de un video para ver el funcionamiento
cuantas denuncias por dmca aguanta la cuenta?
 

JosRod

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pon demo de un video para ver el funcionamiento
cuantas denuncias por dmca aguanta la cuenta?

Demo de una pelicula:

En cuanto a los DMCA tratamos de ignorarlos lo más que se pueda, pero claramente esta que si recibimos muchas solicitudes del mismo archivo para que sea eliminado, nosotros procederemos a la eliminación del archivo.

Nosotros eliminamos de forma más rápido cuando son archivos sobre pedofilia, etc.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Demo de una pelicula:

En cuanto a los DMCA tratamos de ignorarlos lo más que se pueda, pero claramente esta que si recibimos muchas solicitudes del mismo archivo para que sea eliminado, nosotros procederemos a la eliminación del archivo.

Nosotros eliminamos de forma más rápido cuando son archivos sobre pedofilia, etc.
me refiero a la cuenta en si, los archivos claro solo se resuben y se cambia la url
pero la cuenta no se elimina por mas infractor que uno sea ?
 

JosRod

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2020
Mensajes
125
Edad
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me refiero a la cuenta en si, los archivos claro solo se resuben y se cambia la url
pero la cuenta no se elimina por mas infractor que uno sea ?
No la cuenta no la eliminamos.
 

Carlos Net L.A

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
327
Demo de una pelicula:

En cuanto a los DMCA tratamos de ignorarlos lo más que se pueda, pero claramente esta que si recibimos muchas solicitudes del mismo archivo para que sea eliminado, nosotros procederemos a la eliminación del archivo.

Nosotros eliminamos de forma más rápido cuando son archivos sobre pedofilia, etc.
Waoo es bastante fluido el streaming
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.791
Me cambiaría totalmente a este player, el problema es la subida, incluso usando rdp es bastante lento igual que zplayer.
 

webventa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
91

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba