Presento Mi web de películas (estilo taringa)

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola:
Eh visto muchas web de películas, y nunca vi una que sea directamente con una plataforma parecida a taringa, es esta web se podrán ademas de descargar los últimos estrenos, compartir con los usuarios todas las películas que quieran, cuenta con un sistema similar a taringa para que la web sea mas amigable, si te interesa ganar algo con tus adfl y host es el lugar ideal, esta pensado para puntalizar con palabras muy buscadas , cuando el trabajo seo este finalizado tendré muchas vistas les dejo la url:

Última edición:

arevaloemiliano

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Las web a lo Taringa no tienen futuro, ya hay demasiadas. Probá con un estilo mas propio :encouragement:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
esta bonita , sabes que seria bueno segun creo yo , que le ponas un efecto hover y muestre los logo o la caratula de las peliculas

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Lo se pero trato de hacer algo un poco distinto , todas las web de peliculas son similares, y ninguna deja aportar al usuario.

en realidad todas las webs de películas dejan aportar al usuario de hay nace su éxito, de sus colaboradores
este es el script de identi o algo parecido te recomiendo que lo cambies por que cuando se den cuenta los mismo de identi te van a hackear ya lo e visto en algunas paginas
saludos :encouragement:

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Pues no le voe mucho futuro otro clon mas de taringa :sorrow: peor si no que enfocado en warez xD

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
me pasarias ese script quiero hacer una warez pero ese script ya no se consigue

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Pues no le voe mucho futuro otro clon mas de taringa :sorrow: peor si no que enfocado en warez xD

No es un clon ni se le parece y no es la misma tematica, es una web de peliculas taringa es no se como una red social donde se publican cosas que no aportan nada a nadie.

tecnomar

Beta
Redactor
Desde
9 Feb 2014
Esta bien segun lo que pretendas personalemte, sigue, el foro tambien esta muy bueno.

Desde
25 Jul 2013
Creo que con ese modelo se pierde el impacto de las imágenes, los covers, que son los que llevan el peso del enganche en las webs de películas.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasen el script de ese sitio por favor. Para la coleccion. :)

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Yo también lo quiero por favor.