Presento mi web que calcula el precio de tu web!

• Autor Autor Tomorrowland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que raro mira wikipedia mundial:
wikipedia.org is worth $ 1,472,177,160.00 - Mysitestat - Free stats tools webmaster

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 11:29 ----------

fwiqKPI.png

Si inhabilitas el Adblock no se por que a ti te sucede eso a los otros les bien.

Esto suele pasar por el pagespeed, esto quiere decir 2 cosas:
1.- El sitio web es nuevo
2.- El sitio necesita algunas mejoras en la velocidad de carga.

Opcional Intentar hasta que lo analice, si no logras en 5 intentos esta en 1 de las 2 cosas que dije.

Ya pude calcular el valor del blog... :encouragement:

Sale error cuando se coloca el dominio con http://, lo quite y funciono bien.

Pues da valores muy elevados de precios.. pero las demás estadísticas están bien 🙂

Me fío del precio que pueda dar esa web lo mismo que de las "brujas" que salen adivinando el futuro con el tarot en la tele.

me da error man repara el bug :fatigue:

A probar se ve interesante

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

a ver estas paginas me ilucionan por q me dan un valor exelente de mis web ( aunque se q nadie me las comprará a ese precio)

8.95????? :grumpy:

Parece que tiene un script algo así..............."si el sitio tiene pocas visitas, muestra valor de 8.95 y ganancias al día de 0.17."

Jajajaja

Comprobado con varios sitios, todos dieron 0.17 y 8.95.

Si el blog genera de 60 a 80 al mes, de donde saca que vale 8.95??????

Estoy super ofendido.....😡😛8::witless: jaja

Actualizado.........

Esto ya es el colmo del ridículo, acabo de probar con un blog de 6 meses de vida que actualizo casi 3 veces al mes y tiene mejor posición, vale lo mismo y en Similarly Ranked Websites salen google, facebook, youtube, wikipedia.

Como dijeron por ahí, mejor me voy a que me lean las cartas, la palma de la mano, hacer una limpia con los brujos de Catemaco.....

Última edición:
Es cierto pero es el precio que realmente es, mas como aca en foro beta compramos barato y vendemos por igual, si alguna vez una empresa grande quiera comprar su sitio web aseguro que pueda dar ese precio, pero es poco posible mas no imposible. :star2:

foronet.net vale $ 8,95 jajajaj , bueno es posible (por lo momentos)

ummm una nueva opcion, me parece muy interesante, lo unico que me incomoda es el logo, pon algo mas acorde , solo eso por lo demas creo que esta bien trabajado

interesante amigo

Interesante herramienta, pero el precio que me da es igual al que genera mi blog, siendo así yo no vendo para nada.

Interesante herramienta se ve buena :star2:

Muy original al margen de su exactitud

Atrás