Presento mi web que calcula el precio de tu web!

• Autor Autor Tomorrowland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A provarla 😎

Idem.......
fwiqKPI.png

Ya probe la herramienta, muy buenos datos.
También vi que alguien valorizo forobeta y sale 8 millones de dolares 😱😱😱

Me dio un aproximado bastante cercano del precio en el que vendí un sitio mío :welcoming:

Gracias por todo, seguire mejorando.

Esa bastante bien, pero aun no son realistas... mi web 240$ ??

Esa bastante bien, pero aun no son realistas... mi web 240$ ??
Es el precio con todo los valores tomados en cuenta, pero ya es decision de cada uno si lo vende a un precio debajo del precio real, en forobeta solo vemos cuanto genera y alguna que otra cosa mas, pero en el lado de las estadisticas completas estamos vendados de ojos.

Cada uno pone el precio de su web, mi web solo calcula a full estadisticas suerte!

Por lo que he visto, la web solo se basa en el alexa para calcular el precio :/
He probado con una web nueva, sin visitas (en total 6 visitas tiene la web y 8 artículos) y el precio es de $240.
Luego he probado con otra más antigua, con más visitas (400 / 500 diarias y 200 artículos) con menor alexa, aunque en un rango similar en el ranking, y el precio también era de $240.

No me fío de esta herramienta 🙁

PD: Tendrías que arreglar que si el WhoIs es privado siga analizando el sitio.

se ve bien tu web y me calcula bien (creo)

Muy buena herramienta!

Interesante y muy bien trabajada, aunque la verdad deberia tener la opcion de hacer el calculo privado, para no mostrar tu sitio a todo el mundo.

Un saludo

Buena herramienta para calcular, pero creo que aveces exagera con el calculo del precio, pero el resto muy bueno.

Me gusto mucho la herramienta, sigue trabajandola y tendras un excelente blog.

felicidades, buena herramienta

Buena web felicidades, me gusta que tenga en cuenta varios factores

sus factores dan bien me encanta esta herramienta actualizo a diario mis estadisticas suben 🙂

Me gusto mucho ya que tiene varias herramientas.

engolfados.com $ 46,800.00

gracias a todos tomare en cuenta algunas sugerencias 🙂

Atrás