Presento Minijuegosfriv.com

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno había probado con un sitio de juegos de motos pero no me daba el resultado esperado, asi que hace cuatro días comenze uno más general y es este:
Enlace eliminado
Hay que ver como va, si no va bien será borrado como tengo la costumbre de hacer con los sitios que no me llenan 😛irate:
Un abrazo.

Esta muy bueno, todo en orden y en su lugar. Solo el logo, si pudieses hacer un banner que ocupase todo el blanco, quedaría mejor.
Felicidades y éxitos.

me gusta tu sitio, ya va a mis favoritos, me gusto mucho el diseño y los colores. exitos!

muy buena, ordenada y fácil de navegar. Suerte con tu proyecto!

me gusto bastante el diseño muy bien todo ordenado pero cuidado con tu cuenta de adsense me parece q los anuncios deberían ir mas separados del flash en si creo q son 150 pixeles de distancia.

vas a tener problema con adsense si dejas los anuncios asi, deben estar minimo a 150px del juego. El diseño esta bueno.

Tienes una gran cantidad de visitas por ser un nuevo sitio.... de que te quejas amigo?

No me he quejado...
Las visitas no son orgánicas... tiene algo de una semana el dominio.

No te enojes Juan, no malinterpretes mi respuestas, invierto algo en adwords a ver que resultado da, hasta ahora bien, los que me dicen de los 150px de los anuncios yo lo interpreto como una recomendación de alguien del blog de adsense, pero no esta en las políticas, de cualquier manera hace años que tengo adsense y sino es una infracción grave generalmente te llega una hermosa misiva =(. Un abrazo a todos

Esta chevere la web, veo que te falta el enlace correspondiente en la Politca del setio, te mando un mp!

No te enojes Juan, no malinterpretes mi respuestas, invierto algo en adwords a ver que resultado da, hasta ahora bien, los que me dicen de los 150px de los anuncios yo lo interpreto como una recomendación de alguien del blog de adsense, pero no esta en las políticas, de cualquier manera hace años que tengo adsense y sino es una infracción grave generalmente te llega una hermosa misiva =(. Un abrazo a todos

Claro que esta en sus políticas expresas para sitios de juegos online, y por ello están baneando sitios por cantidad de juegos.

Compañero te voy a pedir de la manera más atenta que DEJES DE HACER SPAM EN LOS COMENTARIOS DE MIS BLOGS

Muy buena página, lo único que si te podría recomendar es el logo con otro tipo de front, por lo demás esta muy bien echa y me agrada la combinación de los colores. Éxito :encouragement:

Última edición por un moderador:
Me gusta:topsy_turvy: