Presento mis 2 webs!!! Tv y Musica

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wext

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente como están? como siempre yo empiezo mis post con música así que acá dejo la de este post:

[YOUTUBE]RouVRNTKWKk[/YOUTUBE]​

Ahora vamos al tema les quiero presentar mis dos web en proceso una de TV y otra de descargar música.

TV:
Cree esta web desde el problema que cada ves que queremos ver algún canal de tv lo encontramos pero la molesta publicidad no deja ver nada y nos pone lento el pc, mi web tiene lo mas mínimo de publicidad que pude quitar, y espero que os guste.

Url: Mixzinet.com/tv

Musica:
Esta web la cree un día que no tenia na pa' hacer jajajaja pero es muy funcional y servible ojala les sirva a ustedes también y la sepan usar c:

Url: Radio-regeneracion.info

Espero que las dos webs sean de su agrado y algún problema por favor reportarme el error, que lo arreglo lo mas rápido posible hasta luego gente y buen día 😀.

ME gusta!!... ando descargando música!!

Buenas webs, y buen video del mejor rapero español NACH

Muy buenos, me quedo con el de ver tv online :welcoming:

Trabaja en el diseño del sitio de tv online. Aunque el aspecto de "limpio de publicidad" es excelente, aveces paso tiempo viendo tv online y veo páginas totalmente sobrecargadas de publicidad. Aunque esto me da igual, con Google Chrome voy a "Inspeccionar elementos" y entonces elimino todos los bloques (incluyendo la publicidad) sólo dejando el objeto flash...

Mejora un poco el diseño del sitio de música... el diseño no queda con el logo, y mucho menos los colores. Y mejora la ortografía del logo... aquí te facilito las correciones:

+ Regeneración
+ Escuchar y descargar música nunca fue tan fácil

Cuando veo errores ortográficos en un sitio, ya puedo notar una falta de profesionalismo... quizás algunos visitantes también. (o sólo yo, que tengo la obsesión de ser perfeccionista 🙂)

Un saludo ^^

Trabaja en el diseño del sitio de tv online. Aunque el aspecto de "limpio de publicidad" es excelente, aveces paso tiempo viendo tv online y veo páginas totalmente sobrecargadas de publicidad. Aunque esto me da igual, con Google Chrome voy a "Inspeccionar elementos" y entonces elimino todos los bloques (incluyendo la publicidad) sólo dejando el objeto flash...

Mejora un poco el diseño del sitio de música... el diseño no queda con el logo, y mucho menos los colores. Y mejora la ortografía del logo... aquí te facilito las correciones:

Cuando veo errores ortográficos en un sitio, ya puedo notar una falta de profesionalismo... quizás algunos visitantes también. (o sólo yo, que tengo la obsesión de ser perfeccionista 🙂)

Un saludo ^^

Hola, muchas gracias y tratare de mejorar el estilo de Regeneración. y obvio la ortografía jaja que pena D: ya mismo me pongo en ese trabajo. gracias c:

muy buena y lo mejor con poka publicidad lo ideal seria sin publicidad

La de escchar musica esta buena...las cosas que se pueden hacer sabiendo eh...

La propuesta de tv suena muy piola. Voy a ver q onda la pag 🙂

Están muy bien las webs, ¡suerte con ellas! 🙂