Presento Mun2geek.com

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
estoy empezando mi nuevo proyecto Mun2geek.com donde pueden encontrar noticias sobre tecnologia luego hare algunas otras secciones solo lo estoy presentando aver que tal va.... espero que sus criticas para mejorar mas aun saludos

Me gusta, aunque te recomiendo mejorar el titulo del blog añadidendo un buen logo!

exitos!

Me gusta el estilo de tu pagina, como dice el amigo Teen, un logo le caeria de maralliva
Suerte con este nuevo proyecto amigo.
Saludos.

Es un blog de noticias, me gusta el contenido. Va re bien encaminado. El header si podría ser algo mas llamativo, mas cool pero recién comienzas y me gusta. Como dirían en Taringa; +10!

Cambiarle el favicon y añadirle un logo le iría perfecto. Muy bueno igual.

muchas gracias si vere como resuelvo eso del logo espero que sigan visitando el site :d saludos y grax por su opinion

tatekietor por casualidad estás posteando contenido directamente traducido de google?, noto que a algunos posts le falta coherencia. MI opinion personal traducir no está mal, pero corrige los errores gramaticales ya que parece que estuviera leyendo cosas sin sentido

Se ve bien nadamás le falta un logo y checa lo que te apuntaron de la traducción, checa la del accesorio del Galaxy Tab y no se puede leer 😛

Saludos.

Las traducciones automáticas son horribles. O sea, ¿qué significa esto, en español?
Samsung negó vista previa de 3 iPad, iPhone 5 en traje de infracción en curso de Apple

Lo mismo que ya te comentaron arriba de la traducción y los titulos de los post algo más descriptivos, no tan largos.

Saludos!

Atrás