Presento: Tecnogeek

• Autor Autor Tecnogeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnogeek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Bueno pues vengo a presentar mi web Enlace eliminado donde se publicaran noticias sobre moviles, pc, redes sociales, consolas espero que les guste =)

PD: si saben de alguien que haga logos mandenme un mensaje ya que el tengo ahorita esta muy feo xD

Enlace eliminado

Última edición:
Areglar el logo amigo pero despues todo muy bien suerte con tu sitio

Toda la web esta perfecto, pero le falta un buen logo.

si lo se pero no conozco a alguien que me haga uno :S

si lo se pero no conozco a alguien que me haga uno :S

Claro aquí hay diseñadores muy buenos, pero tienes que esperara a que pasen 15 días y 15 mensajes para poder entrar a la sección de negocios y solicitar algún diseñador para que te realice el logotipo.

Muy bueno el sitio solo un pequeño grande problema.

Ya hiciste un blog llamado "TecnoGeek" y tiene el dominio principal .com

No le veo futuro a tu blog.

No está nada mal, mucha suerte.

Tiene buena pinta el blog, aunque como ya te dijeron hay que cambiar el logo yaaaaaa! :biggrin:

me gusto el sitio!! Cuando entres en los foros de negocios de seguro conseguirás un excelente logo 😉Saludos y suerte con el proyecto

mucha suerte con tu web 😛roud:

Se ve muy bien tú proyecto.
Saludos

Consejo para el futuro logo: "tecnogeek" + caricatura ... además, una vez que tengas el logo de tu web será mejor que adaptes el diseño a los colores del logo, recuerda que todo buen diseño debe ir en armonía y encajar todo en su lugar. Yo podría hacerlo, pero me faltan los 15 mensajes y 15 días para hablar de negocios #trollface jajaja :rofl:

Saludos!

Suerte con tu blog. No hagas caso a los que te dicen que no le ven futuro a tu sitio o cosas por el estilo. Cuando uno quiere y le pone ganas, hace bien las cosas.

Saludos

Gracias y que bueno que les haya gustado =)

Suerte con tu blog. No hagas caso a los que te dicen que no le ven futuro a tu sitio o cosas por el estilo. Cuando uno quiere y le pone ganas, hace bien las cosas.

Saludos

es cierto lo que dices cuando uno quiere y le pone ganas, hace bien las cosas :hello::hello:

Atrás