Presento Tragapeliculas.com

• Autor Autor tragapeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tragapeliculas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Maestros les presento mi pagina para ver peliculas.
Estamos decididos a quitarle la pelota a PeliculasID.

Enlace eliminado

Muy buena la web, sobre todo con eso de solo hacerla para trailers te suma a lo "legal" según dice el amigo de la busqueda, me gusto mucho esa idea de integración de twitter.

Suerte y éxitos!
Saludos,

Pero no son solo trailer, tambien estan las peliculas =)!!

Ya veo, era no me había fijado abajo 😛epsi:.
Solo te recomendaría que altere la plantilla para que adse solo te salga en la página principal no en la zona donde se vean las movies, de esa manera estarías en la linea de lo legal, esto es debido a que la política de G consideran esto como warez, no te avisan solo hasta la hora de cobrar que es cuando bannean cuenta los puercos. si quiere saber de un sistema parecido a adsen que te permite usar este tipo de web solo me avisa por MP.

Saludos,

Exitos con el blog 🙂

Me gustó la idea de que aparezcan los tweets en forma individual, y no una seguidilla. Le da un estilo más original y un toque diferente al sitio.

Exitos!!!

Muhas gracias por los comentarios!

Exitos___!!

Gracias!! antes tenia una pagina de scort XD y ahy tambien ocupe el twitter de similar forma. Enlace eliminado 😛arty:

muy buena!! me encanto!! 😀 el theme esta genial! 😀 suerte!!

Esta demasiado buena la web man, creo que ya lo habia dicho antes, pero tu verdadero reto sera el que tu mismo mencionas que es quitarle el trono a peliculasid será un hueso deficil de roer, te lo digo ya que conozco al administrador y a su banda de forajidos xD, jaja una broma (es mi vecino *3*), y verdaderamente te metiste a una competencia donde la punta esta ya colonizada pero te deseo exitos que es mejor que suerte, que ya antes he visto como muchas otras paginas mejoraron con respecto a otras en trafico y demas cosas asi que todo es posible 😀 y no pierdas las ganas man eso si.

Atrás