Presento web de juegos

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No es nueva la web (tiene 8 meses de vida) pero nunca la presente,

Acepto todo tipo de criticas y/o sugerencias!

La url es: Enlace eliminado

Desde ya, gracias!

bonito diseño

solo que el logo no convence

yo no me fijaria en tu logo, si no que en 8 meses tu pagina esta posicionada en palabras como:
juegos para chicas
juegos de chicas

Te felicito, haz podido posicionarla en muy buenas palabras las cuales dejan muy buen dinero

Interesante, se mira que va muy bien!

Me gusta!!! Y bien posicionada :five:

Muy bien posicionada, felicidades, el diseño aunque si es importante pasa a segundo termino si tienes muchas visitas

otra palabra importante que veo es : Juegos de Famosas , de verdad te felicito. Veo que tienes muchas reseñas a tu pagina

yo no me fijaria en tu logo, si no que en 8 meses tu pagina esta posicionada en palabras como:
juegos para chicas
juegos de chicas

Te felicito, haz podido posicionarla en muy buenas palabras las cuales dejan muy buen dinero

Muchas gracias! 😀

Muy bien posicionada, felicidades, el diseño aunque si es importante pasa a segundo termino si tienes muchas visitas

Gracias! Si mas adelante pienso mejorar el diseño igual!

otra palabra importante que veo es : Juegos de Famosas , de verdad te felicito. Veo que tienes muchas reseñas a tu pagina

Gracias!
Si hay bastantes reseñas...

bonito diseño

solo que el logo no convence

Sin duda que el falta trabajo, todavia no me puse mucho con el diseño...

Gracias por tu opinion.

Recién hice un cambio en el header... la verdad no quedo muy bien. Sinceramente ahora no pienso en el diseño aunque se que va a llegar el punto en que hare una remodelacion completa, pero antes debo recuperar la inversión.

Igual me gustaria sus opiniones:

Antes
Enlace eliminado

Despues
Enlace eliminado

Si entrar a la web, el cambio se hizo para que entrara una columna más de categorias ya que tengo pensado crear 4 más.

Bienvenidas todas las sugerencias y gracias de antemano 🙂

Última edición:
Atrás