Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya emiti mi voto.
solo digo que si no hubiera necesidad de prestamo no existirian los prestamistas
Para mi, esta perfecto el servicio de prestamos cada cual haciendose responsable de si mismo. A nadie le obligan prestar dinero
De 6 préstamos que realizaste en 2 no te devolvieron el dinero. Un 32% de probabilidad de ser estafado.
Pero yo me hago responsable, ni siquiera me queje. Y si tengo que prestarle a esas 4 personas que me pidieron lo volveria a hacer, como asi yo decido a qien prestarle y a quien no porque es mi dinero
Eso espero, en caso de que queden los préstamos en el foro seguro se tomarán medidas pues lo que es seguro es que no será tan sencillo como sucede hasta ahora.
Me parece perfecto que se tomen medidas pero de prevencion, meramente informativas. La politica de a quien prestar la elige uno porque asume la responsabilidad.
Si hay que tomar medidas contra los estafadores pues entonces hagamosla bien. Vamos a por los sitios tambien !!
Porque un rollo contra los prestamos y para los sitios nada ??
La venta y compra de los sitios es parte de la temática del foro, como sea también es un tema que voy a tratar.
Me fui por uno de los problemas más comunes y que para acabarla no tiene que ver con forobeta.
como dijo Facundo y ampliando, tampoco tendria nada que ver los servicios de exchanger, los diseñadores graficos, los programadores .....
Creo que es un tema no para suprimirlo sino para " educar " de una manera asi decirlo.
Estaria totalmente de acuerdo que el tema este en las reglas o abrir una seccion exclusiva de prestamos con un mensaje bien grande sobre las concecuencias que puede tener
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?