Sugerencia Préstamos en el foro, VOTA YA!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu opinión respecto a los préstamos en el foro?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Luego de leer el otro post voto po el que NO se permitan prestamos.

Ya emiti mi voto.
solo digo que si no hubiera necesidad de prestamo no existirian los prestamistas
Para mi, esta perfecto el servicio de prestamos cada cual haciendose responsable de si mismo. A nadie le obligan prestar dinero

Ya emiti mi voto.
solo digo que si no hubiera necesidad de prestamo no existirian los prestamistas
Para mi, esta perfecto el servicio de prestamos cada cual haciendose responsable de si mismo. A nadie le obligan prestar dinero

De 6 préstamos que realizaste en 2 no te devolvieron el dinero. Un 32% de probabilidad de ser estafado.

Aunque yo pido préstamos ocasionalmente voto porque no sean permitidos. De igual forma siempre habrá algún amigo del foro o externo dispuesto a hacer dicho favor (;

Lo mejor es evitar tantas estafas.

De 6 préstamos que realizaste en 2 no te devolvieron el dinero. Un 32% de probabilidad de ser estafado.

Pero yo me hago responsable, ni siquiera me queje. Y si tengo que prestarle a esas 4 personas que me pidieron lo volveria a hacer, como asi yo decido a qien prestarle y a quien no porque es mi dinero

Pero yo me hago responsable, ni siquiera me queje. Y si tengo que prestarle a esas 4 personas que me pidieron lo volveria a hacer, como asi yo decido a qien prestarle y a quien no porque es mi dinero

Eso espero, en caso de que queden los préstamos en el foro seguro se tomarán medidas pues lo que es seguro es que no será tan sencillo como sucede hasta ahora.

yo nunca lo he requerido el servicio de prestamo.. ni imagino que lo necesitare... o optare por algo como un banco que me de mas garantias.. sin embargo no veo la necesidad de prohibirlo si las dos partes involucradas estan en mutuo acuerdo.. total no es forobeta quien presta el dinero sino quien sea en particular.. de la misma forma tampoco veo bien que si despues de arriesgarse .. uno sale estafado.. se queje al foro..

Mi voto es a favor

Le di en contra y estoy a favor, se puede cambiar el voto :S

mi voto es a favor, la razon es porque es algo que permite mover pequeñas cantidades de dinero sin necesidad de prostituir los blogs con enlaces y reseñas.

de lo que si estoy de acuerdo es en que:

los involucrados en prestamos sean usuarios gamma minimo
la cantidad a prestar que no supere los 50 dolares

No es la primera vez que lo digo, yo voto por que NO se permitan los préstamos como forma de negocio en el foro.

Si en algún momento dado necesitas disponer del dinero pues se lo pides a algún amigo como favor.

Creo que prohibiendo los préstamos como forma de negocio en el foro se evitarían muchos disgustos y estafas.

Eso espero, en caso de que queden los préstamos en el foro seguro se tomarán medidas pues lo que es seguro es que no será tan sencillo como sucede hasta ahora.

Me parece perfecto que se tomen medidas pero de prevencion, meramente informativas. La politica de a quien prestar la elige uno porque asume la responsabilidad.
Si hay que tomar medidas contra los estafadores pues entonces hagamosla bien. Vamos a por los sitios tambien !!
Porque un rollo contra los prestamos y para los sitios nada ??

Ya vote que NO se permitan este tipo de servicios en el foro, quien quiera dinero, que trabaje o que valla al banco, si no puede acarrear sus gastos, que lo piense mejor antes de emprender nada.

Me parece perfecto que se tomen medidas pero de prevencion, meramente informativas. La politica de a quien prestar la elige uno porque asume la responsabilidad.
Si hay que tomar medidas contra los estafadores pues entonces hagamosla bien. Vamos a por los sitios tambien !!
Porque un rollo contra los prestamos y para los sitios nada ??

La venta y compra de los sitios es parte de la temática del foro, como sea también es un tema que voy a tratar.

Me fui por uno de los problemas más comunes y que para acabarla no tiene que ver con forobeta.

Yo vote a favor porque hay usuarios por x o y razon necesitan prestamos pero claro ver primeramente su itrader asi como su participacion en el foro y claro tener un limite de prestamo. Sera viable proponer algunas reglas extras para esta parte del foro

La venta y compra de los sitios es parte de la temática del foro, como sea también es un tema que voy a tratar.

Me fui por uno de los problemas más comunes y que para acabarla no tiene que ver con forobeta.

como dijo Facundo y ampliando, tampoco tendria nada que ver los servicios de exchanger, los diseñadores graficos, los programadores .....

Creo que es un tema no para suprimirlo sino para " educar " de una manera asi decirlo.
Estaria totalmente de acuerdo que el tema este en las reglas o abrir una seccion exclusiva de prestamos con un mensaje bien grande sobre las concecuencias que puede tener

Sorry por el desconocimiento, ¿han habido muchos problemas con este tipo de transacciones últimamente? Me parece una de las formas de intercambios más normales y que al igual que las compras y ventas siempre tendrá su riesgo. Me parece extraño que se esté debatiendo.

como dijo Facundo y ampliando, tampoco tendria nada que ver los servicios de exchanger, los diseñadores graficos, los programadores .....

Creo que es un tema no para suprimirlo sino para " educar " de una manera asi decirlo.
Estaria totalmente de acuerdo que el tema este en las reglas o abrir una seccion exclusiva de prestamos con un mensaje bien grande sobre las concecuencias que puede tener

Los exchangers es otro de los temas a tratar no te apures... los diseñadores y programadores si son muy cercanos a la temática del foro, e inclusive tienen sus propios foros. En cambio préstamos no tiene ningún foro, y en ningún tema hablamos sobre bancos y tasas de interés.

Ya he votado que no, conozco muchos foros donde se hacen negocios (de distinto tipo) pero esto de pedir y prestar dinero publicamente es la primera vez que lo veo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.