JavierNeri
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, volverán las estafas por MSN y Correo Electrónico. :ridinghorse:
Así es yo había hecho mi voto público pero lo digo aquí estoy en contra, si tienen una necesidad urgente bien pueden vender un enlace o una reseña.
Saludos
Por cierto, qué mal es ver tanta intolerancia y falta de solidaridad por estos lares. Que tal si un nuevo usuario realmente honesto tiene una muy buena idea para empezar a desarrollar su blog con dominio propio, pide prestado 10 dólares y todos se lo niegan ¿de dónde más sacará dinero? Si pide prestado es porque no tiene muchas alternativas ¿porqué en vez de prohibirlo no ponen un límite (que se yo, 30-50)? Por supuesto, no dudo de la malicia y la cantidad de pícaros que pueden rondar por ahí, pero tampoco podemos tachar de ladrón a todo nuevo usuario. ¿Donde dejaron el espíritu blogger?¿Acaso no somos hermanos?
Ps: Algo de predicador sí tengo, LOL
Lo que pasa es que los nuevos usuarios deben ganarse la confianza, entonces no podemos hacer ese tipo de tratos sin antes tener una "garantía".
Por cierto, qué mal es ver tanta intolerancia y falta de solidaridad por estos lares. Que tal si un nuevo usuario realmente honesto tiene una muy buena idea para empezar a desarrollar su blog con dominio propio, pide prestado 10 dólares y todos se lo niegan ¿de dónde más sacará dinero? Si pide prestado es porque no tiene muchas alternativas ¿porqué en vez de prohibirlo no ponen un límite (que se yo, 30-50)? Por supuesto, no dudo de la malicia y la cantidad de pícaros que pueden rondar por ahí, pero tampoco podemos tachar de ladrón a todo nuevo usuario. ¿Donde dejaron el espíritu blogger?¿Acaso no somos hermanos?
Ps: Algo de predicador sí tengo, LOL
No hay demanda de esos prductos aqui, en cambio en los prestamos si
... pide prestado 10 dólares y todos se lo niegan ¿de dónde más sacará dinero?...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?