Sugerencia Préstamos en el foro, VOTA YA!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu opinión respecto a los préstamos en el foro?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, volverán las estafas por MSN y Correo Electrónico. :ridinghorse:

Pues si alguien presta dinero y lo estafan es su responsabilidad, lo importante es que no se manche la reputación del foro por una actividad externa a los blogs.

Como ya lo dijo Carlos, no me aprece que los prestamos estén muy relacionados a la temática general del foro... En el poco tiempo que tengo en el foro han sido varias las personas que se quejan por un incumplimiento del pago de prestamos. De nada sirve eso de "Rango Gamma y iTrader de mínimo 50 puntos". Si no lo recuerdan, mas de una vez usuarios con dichas características han resultado estafadores (Y ciertamente nadie se lo imagina). Hace muy poco salió uno, y parece que gran parte los veteranos de FB se olvidan de ello

Si necesitas dinero, pídeselo a un amigo... Mi voto va en contra

Voto en contra de la prohibicion, reitero mi propuesta de que se prohiban crear temas para pedir, pero que los Foro Banks sigan abiertos como ahora =p

Mi opinion ya la habia hecho publica, pero bien vale la encuesta para tener numeros certeros 😀

Así es yo había hecho mi voto público pero lo digo aquí estoy en contra, si tienen una necesidad urgente bien pueden vender un enlace o una reseña.

Saludos

Así es yo había hecho mi voto público pero lo digo aquí estoy en contra, si tienen una necesidad urgente bien pueden vender un enlace o una reseña.

Saludos

Los préstamos ayudan a evitar lo que mencionas, "prostituir blogs."

estoy a favor, el ser estafados dependerá de a quien se presta, no prestaria dinero a alguien que se registro hace una semana, prestaria a los mas antiguos del foro con una reputación buena (con reputacion no me refiero a itrader necesariamente)...

Por cierto, qué mal es ver tanta intolerancia y falta de solidaridad por estos lares. Que tal si un nuevo usuario realmente honesto tiene una muy buena idea para empezar a desarrollar su blog con dominio propio, pide prestado 10 dólares y todos se lo niegan ¿de dónde más sacará dinero? Si pide prestado es porque no tiene muchas alternativas ¿porqué en vez de prohibirlo no ponen un límite (que se yo, 30-50)? Por supuesto, no dudo de la malicia y la cantidad de pícaros que pueden rondar por ahí, pero tampoco podemos tachar de ladrón a todo nuevo usuario. ¿Donde dejaron el espíritu blogger?¿Acaso no somos hermanos?

Ps: Algo de predicador sí tengo, LOL

Lo que pasa es que los nuevos usuarios deben ganarse la confianza, entonces no podemos hacer ese tipo de tratos sin antes tener una "garantía".

Por cierto, qué mal es ver tanta intolerancia y falta de solidaridad por estos lares. Que tal si un nuevo usuario realmente honesto tiene una muy buena idea para empezar a desarrollar su blog con dominio propio, pide prestado 10 dólares y todos se lo niegan ¿de dónde más sacará dinero? Si pide prestado es porque no tiene muchas alternativas ¿porqué en vez de prohibirlo no ponen un límite (que se yo, 30-50)? Por supuesto, no dudo de la malicia y la cantidad de pícaros que pueden rondar por ahí, pero tampoco podemos tachar de ladrón a todo nuevo usuario. ¿Donde dejaron el espíritu blogger?¿Acaso no somos hermanos?

Para $10USD lo podrían conseguir haciendo algún tipo de trabajo ¿no crees?

Lo que pasa es que los nuevos usuarios deben ganarse la confianza, entonces no podemos hacer ese tipo de tratos sin antes tener una "garantía".

Estoy de acuerdo para eso se esta juzgando este tema de prestamistas, y que mejor que el mismo personal o usuarios del foro participando para ver cual es el resulta, ojo la encuesta es parte de un proceso para dar una conclusión, mas sin embargo cabe destacar que hay muchos que se verán afectados y otros beneficiados con esta votación para legalizar los prestamos en el foro

Y por que los bancos piden un monton de papeles para realizar un prestamo? No solo llegas, pides y te lo dan sin siquiera hacer un tramite.

Si tiene un blog puede vender reseñas o enlaces, aparte muchos de nosotros no comenzamos blogs con dinero, fuimos ganando poco a poco sin hacer ningun prestamo.

Voto en contra de los préstamos como negocio en el foro, porque no se relacionan directamente con la actividad de los bloggers.

Si alguien necesita un dinerillo urgente para un imprevisto, puede pedirlo en privado a alguien de confianza, como me pasa a mí cuando tengo que pagar el butano y no tengo ni un quinto.

A favor. Si yo quiero prestar dinero arriezgándome a ser estafado es asunto mío. No deberían prohibirme eso.

Este es un foro de emprendedores, webmasters y demás, en donde cada uno intenta labrarse su futuro en el mundo del diseño web y su rentabilización.

Yo llevo años por el mundo de los foros, los he administrado y visitado a menudo, nunca había visto peticiones de prestamos entre usuarios hasta que entre aquí, no es que sea nada malo, pero como "nuevo" en un foro, si yo veo que la gente anda engañando, ya que si a uno le estafan dinero, no te preocupes que hará una campaña foril, linchando contra todos especialmente contra el administrador. Si yo veo eso como "novato" en el foro, ¿que imagen va a estar dando este foro de cara a los de fuera?.

Venga, señores/as, hay cientos de formas de ganarse el dinero honradamente en este foro, diseñando, programando, etc. Como para permitir prestamos, quien no es capaz de controlar sus gastos es problema suyo, a mi me han educado de bien pequeño a no vivir por encima de mis ingresos, que hoy no puedo comprar x cosa, ya la comprare mañana y si no, el mes que viene.

Total, prestamos NO, por en bien de todos...

No hay demanda de esos prductos aqui, en cambio en los prestamos si

¿O sea que si encuentro a 20 personas en el foro (de los 5000 registrados) que si les interese comprar por ejemplo consolas, juegos, etc. podré comenzar a realizar este tipo de ventas en la zona de negocios? :S

... pide prestado 10 dólares y todos se lo niegan ¿de dónde más sacará dinero?...

- Cortando el pasto al vecino
- Sacando a pasear los perros de la señora que vive al frente
- Lustrando Zapatos
- De Garzón
- Lavando platos
- Repartiendo volantes
- etc etc etc

y OJO que puse cosas que todo el mundo puede realizar, ahora si esa persona tiene algún estudio o conocimiento técnico, puede reparar computadores, crear programas, etc.

Esto es el principio, luego prohibiremos las VCC, luego los servicios más raros, el SEO...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.