ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es el principio, luego prohibiremos las VCC, luego los servicios más raros, el SEO...
Por cierto, qué mal es ver tanta intolerancia y falta de solidaridad por estos lares. Que tal si un nuevo usuario realmente honesto tiene una muy buena idea para empezar a desarrollar su blog con dominio propio, pide prestado 10 dólares y todos se lo niegan ¿de dónde más sacará dinero? Si pide prestado es porque no tiene muchas alternativas ¿porqué en vez de prohibirlo no ponen un límite (que se yo, 30-50)? Por supuesto, no dudo de la malicia y la cantidad de pícaros que pueden rondar por ahí, pero tampoco podemos tachar de ladrón a todo nuevo usuario. ¿Donde dejaron el espíritu blogger?¿Acaso no somos hermanos?
Ps: Algo de predicador sí tengo, LOL
Existen emergencias.
sí, entonces hagamos una colecta entre todos para emergencias, a ver quien pone plata... y si se presta se presta entre todos y se pierde perdemos todos...
Totalmente a favor, todos hemos tenido alguna vez un apuro y hemos necesitado dinero rápido.
Como bien han comentado anteriormente, no creo que ForoBeta tenga nada que ver con préstamos de dinero.
Además, eso de pedir y ofrecer dinero públicamente, ¿dónde se ha visto?
Igual podríamos crear otro foro, "PrestaBeta", y dar rienda suelta a todos los préstamos y estafas.
Bueno ya emití mi voto en contra, aunque no he pedido prestamos nunca al menos que yo recuerde en el foro... pero si de algo estoy completamente seguro es que pedir un préstamo me supone un dolor más de cabeza sobre todo cuando ni siquiera estoy seguro de cómo pagaré algo... en el caso de que sea una emergencia. Tampoco prestaría dinero y no es por ser mala persona, pero es que uno no se puede fiar tanto tomando en cuenta las cosas que han pasado y como dicen hay mucho "ingenuo" que confía demasiado en personas que apenas conocen... yo desconfío siempre o al menos trato de tomar las cosas con cautela en temas de dinero y así me evito problemas y por lo visto hubieron muchos ultimamente así que la medida me parece necesaria.
Sobre lo que mencionan acerca de las emergencias, creo que todos aquí novatos o con conocimientos de este asunto tenemos el suficiente sentido común para esto y para todo asi que siempre es necesario tomar precauciones en caso de que surjan dichos problemas de falta de dinero.
si los prestadores quieren seguir dando dinero que no cobren comicion aver si les combiene seguir prestando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?