Actualización Préstamos y conjuntas condiciones para entrar

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@SirLouen bueno si yo me uno a una conjunta no es para pensar cuanto ganara quien abrió el tema, es para obtener el beneficio de la misma. Osea, el articulo que esta en conjunta, porque por donde sea que lo veamos sigue siendo un descuento.

Esto es correcto, pero este tema yo al menos, no lo he planteado

Parecen interesantes los cambios, me gusta.
Habrá que ver los resultados.

Pero ¿se ha eliminado el subforo de las conjuntas o no?

¿Y cómo consigo el permiso? ¿que hay que hacer?

@carlos arreola Te juro que me he leído todo lo que has escrito con los cambios al foro nuevo, pero no encuentro nada relativo a las conjuntas, por favor dime exactamente donde dice lo que hacer para acceder a las conjuntas.

@carlos arreola Te juro que me he leído todo lo que has escrito con los cambios al foro nuevo, pero no encuentro nada relativo a las conjuntas, por favor dime exactamente donde dice lo que hacer para acceder a las conjuntas.

Este tema de eso trata y está en el primer mensaje.

¿Esto?
Comentar publicaciones
Para entrar y comentar temas de otros se necesita tener al menos 25 calificaciones positivas y 99% de itrader. No es necesario tenerlo siempre este 99%, basta con haberlo obtenido alguna vez, por lo que puede ir alguien que ande en un porcentaje más bajo más adelante.

Veo entonces imposible entrar para un novato como yo 🙁

@carlos arreola ahora que me doy cuenta yo cumplo los requisitos de las conjuntas y me dice que no tengo permisos, al menos para empezar un tema es lo que me indica mas abajo, voy a necesitar el VIP para ello cierto?

Es decir los que tenemos menos de 25 itrader no podemos participar más en conjuntas?
No encuentro la sección en el foro 🙁

Es injusto para los usuarios antiguos que nunca hicimos conjuntas, pero participamos en ellas )=

Es injusto para los usuarios antiguos que nunca hicimos conjuntas, pero participamos en ellas )=

No lo veo injusto, solo hay que tener 25 calificaciones positivas 99% para entrar y participar y vip que solo son 3$ la mensualidad para crear una conjunta, o subasta. ¿Porque lo veo bien? Porque este tipo de cosas son muy delicadas, y evitar que cualquiera que no tenga ni calificaciones cree una conjunta.

Ya veo con que era eso, me parece perfecto, aunque lamentablemente no podre asistir mas estas secciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás