Presume tu escritorio - Inspirate

• Autor Autor jfgancia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jfgancia

jfgancia

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Presume tu escritorio

Hola forobetas, se me ocurrió hacer un thread donde todos compartamos entre nosotros como se ven nuestros escritorios de trabajos.

Creo que es una buena idea y muchos podemos salir inspirados, se nos pueden ocurrir ideas a partir de la foto de algún otro usuario y así remodelar nuestro escritorio.

También creo que un escritorio simple, lindo y moderno a veces nos puede ayudar a trabajar de mejor humor y obtener mejor rendimiento.

"Siempre con música de fondo"

COMIENZO:

ZKbu7yU.jpg

ZKbu7yU.jpg

jP40oIU.jpg

Espero que se prendan a esta movida. 😛8:
Saludos!

wow, está muy muy bien

Ahora está un poco cambiado pero acá dejo el mío (foto de hace varios meses, más de un año creo) :encouragement:

7601V7h.jpg

Ahora está un poco cambiado pero acá dejo el mío (foto de hace varios meses, más de un año creo) :encouragement:

7601V7h.jpg
Me encantó tu silla, mejor dicho sillón. .

Pensé que te referías al fondo de pantalla que tenemos en la computadora... prefiero no subir la mía la verdad, por todo el desorden jajaaa...

Pensé que te referías al fondo de pantalla que tenemos en la computadora... prefiero no subir la mía la verdad, por todo el desorden jajaaa...

Por eso yo tampoco subi una foto actual jajaja

Me gustaron mucho

Ps, la mía tiene a un lado más de 15 libros apilados, montón de papeles... nah, paso, jeje.

Buena iniciativa aunque ahora no tengo un escritorio del que presumir :sorrow:

Buenas compañero Juan, que bueno que dispongas de iluminación natural en tu espacio. Yo tengo estudio de grabación y se me hace imposible 🙁

Recuerda que hay un post (creado por mi) del año 2011 que es para mostrar justamente esto.

http://forobeta.com/fuera-de-tema/63942-tu-espacio-de-trabajo.html

Que lastima, de todas formas tienes un escritorio hermoso!
Saludos

Buena iniciativa aunque ahora no tengo un escritorio del que presumir :sorrow:

Gracias, espero que compartan los demás users!

Muy pronto estara listo el espacio de trabajo que estoy construyendo. Si que va a estar bueno! Pero todavia me faltan algunos detallecitos mas.

Muy pronto estara listo el espacio de trabajo que estoy construyendo. Si que va a estar bueno! Pero todavia me faltan algunos detallecitos mas.

Espero foto entonces!!

----------------------------​

ANIMENSE, COMPARTAN FOTOS DE SUS ESCRITORIOS DE TRABAJO!

Tal vez mañana saque otra toma (con luz natural) pero esta la tome ahora jejeje 😀

PC3.webp

Esta genial yo también quisiera tener una computadora con 3 monitores y una silla como esa 🙂

CyWleQa.jpg

*Atrás del monitor está el CPU*

Se ven geniales!

Atrás