¿Tu primer libro elegido por ti mismo?

• Autor Autor Francas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás El Principito, aunque nunca lo terminé

El primer libro que leí fue el principito de Saint Exúpery. Tendría alrededor de 8 años, cada vez que puedo vuelvo a leerlo.

Buenas noches!!
Sin duda Beautiful Disaster! una saga que se encuentra en una de mis favoritas☺

A quien le pueda interesar:
Disponible en subastas gratuitas un pack de artículos de tecnología y ciencia!! de alta calidad☺

Saludos!!

El primer libro que leí fue una recopilación de ensayos de David Hume, ",Del suicidio y de la inmortalidad del alma". Tenía 12 años y debía leer un libro para la escuela. Tomé uno al azar de los libros de mi hermanito (estudiante de psicología en ese entonces) y cuando comencé a leerlo no entendí un carajo jajaja! Pero había algo en la forma de escribir de Hume que me atrajo. Y bien armada con un diccionario y con mil preguntas constantes que le.hacia a mi hermano, terminé de leerlos. Y de verdad produjeron un cambio enorme en mi.

Confieso ahora que no fue la mejor idea comenzar con esos libros, porque no solo era un trozo de literatura, sino de filosofía. Y me deprimí un poco, pero también abrieron mi mente de manera increíble.

Después de comenzar leyendo filosofía del siglo XVIII, leer novelas se volvió mucho más fácil jaja

En mi caso también fue Harry Potter, y a pesar de ellos sigue estando en mi top de libros favoritos.

Los de Narnia fueron los primeros creo 🤔

El hombre que calculaba ;p

Creo que eran cuentos de los hermanos Grimm u otros cuentos porque de niño me gustaba este tipo de literatura.

Me acuerdo de unos libros que me encantaban que eran , llamados "biografía", son libros caros para la época (aún los conservo), y recuerdo leerlos constantemente durante muchos años de mi vida, hasta ser adolescente.

Don Quijote de la Mancha

Sangre de campeón me obligaron a leer en el colegio a los 8-9 años, pero lo terminé porque me gustó y después terminé leyendo los demás de la misma 'saga'

Yo empecé a leer ya grande, La Larga Marcha de Stephen King, ese fue el que me animó a seguir leyendo. Mientras leía ese, entré a una librería y de casualidad me metí a ver y me gustó mucho la serie Ben Hope de Scott Mariani, estaba económico que compré el primero y ya luego me leí toda la saga jiji a partir de allí no he parado de leer. 😛

Carlos Castañeda, las enseñanzas de Don Juan, la escuela me lo pidió pero de ahí el resto por gusto

Me leí un libro de un vato que se había comido 25 tacos de bistek y que había muerto o casí moría. La verdad no lo termine de leer

habia unos libro de enciclopedia larousse que en la casa de mi mamá que trababan de universo y biologia, tambien me gustaban muchos los cuentos para niños en si unos cuentos que se llamaban "un cuento para cada dia", luego lei el quibole con de yordi rosado y despues de ahi nunca mas terminé otro lcompletamente XD aunque si llegue a leer muchos pero saltaba paginas o capitulos

Cual es el primer libro que leyeron voluntariamente?
Y a voluntariamente me refiero que en el colegio a mi me hacían leer libros por obligación y obviamente esos no cuentan
En mi caso fue la saga de Harry Potter y me encanto la verdad y eso que nunca he sido de leer muchos libros la verdad
Voluntariamente el arte de la guerra

Seguido de 48 leyes del poder en 2018 de ahí me centre en lo digital y abandone la lectura pero volveré a ello, son muy buenos pero soy muy lento leyendo 🙁

Voluntariamente el arte de la guerra

Seguido de 48 leyes del poder en 2018 de ahí me centre en lo digital y abandone la lectura pero volveré a ello, son muy buenos pero soy muy lento leyendo 🙁
Robert Greene es mi autor favorito, actualmente estoy leyendo maestría, las leyes de la naturaleza humana.

Robert Greene es mi autor favorito, actualmente estoy leyendo maestría, las leyes de la naturaleza humana.
Ese es el que quiero leer
Pero cuesta un huevo, veré si consigo el audio libro más barato

Extraterrestes - de sixto paz

Atrás