¿Tu primer libro elegido por ti mismo?

• Autor Autor Francas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primero que leí voluntariamente fue la Guía para la vida de Bart Simpson, estaba en primaria

Fue hace unos 4-5 años. Se llama Fórmulas para Alcanzar el Éxito.

Bendiciones.

Mi primer libro: Relato de un Náufrago, por Gabriel García Márquez
Excelente, ese y otro que leí cuando era muy pequeño que me encantaría que leyeran, porque es MUY MUY serio y al final, se morirán de la risa con las últimas 5 palabras del libro entero... impresionante, si recuerdo el titulo y autor se los digo xD

Aunque me encantan los libros de H.P Lovecraft

Grim Tales, o descubrí cuando tenía 7 años entre las cosas de mi abuelo y no me despegué de esos relatos hasta que el libro se dañó por lo viejo. Aún recuerdo las historias porque durante años las leí antes de dormir

Lo primero que leí voluntariamente fue las ediciones mensuales de la revista Muy Interesante que habrá sido cuando tenía unos 10 años aproximadamente. Luego con respecto a libros el primero que leí creo que fue El Retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, junto con otras obras de Edgar Allan Poe.

Cual es el primer libro que leyeron voluntariamente?
Y a voluntariamente me refiero que en el colegio a mi me hacían leer libros por obligación y obviamente esos no cuentan
En mi caso fue la saga de Harry Potter y me encanto la verdad y eso que nunca he sido de leer muchos libros la verdad
No puedo recordar la manera como llegó a mis manos, el libro del insigne escritor, Oscar Wilde, «El retrato de Dorian Gray», pero la historia me emocionó totalmente y entendí que la belleza física, se marcha, mas el alma de las personas jamás envejece.

Atrás