¿Tu primer libro elegido por ti mismo?

• Autor Autor Francas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese es el que quiero leer
Pero cuesta un huevo, veré si consigo el audio libro más barato
La verdad en lo personal los audios libros no me gustan, ya que son libros que requiere comprender el texto en una lectura lenta.

La verdad en lo personal los audios libros no me gustan, ya que son libros que requiere comprender el texto en una lectura lenta.
Es bueno para mixearlo con la lectura
Repasar varias veces de manera subconsciente cuando trabajas

Principalmente los libros de este tipo de autores qué aveces tienen cosas que tienes que leer varias veces para entender el real significado de lo que quería decir

Yo nunca he sido de leer libros, y cuando lo mandaban en el colegio no lo hacía (sólo lo mandaron 1-2 veces), como era de esperarse me fue mal en esas evaluaciones.

El primer libro que leí voluntariamente fue:

El símbolo perdido - Dan Brown

Me lo recomendaron y la verdad que fue muy bueno. Otros 2 libros que leí después de ese fueron:

-El pianista del gueto de Varsovia
-El Principito

Hola, pues el primero obvio infantiles
seguramente fue o la Caperucita Roja o los Aristogatos.

Ahora de mas mayor leo menos de lo que me gustaría la verdad, aunque con los audiolibros y
cursos también puedes obtener buenos momentos.

Un saludo.

Cirque du Freak: The Saga of Darren Shan

El primer libro que leí por iniciativa propia fue la Metafísica de Aritóteles, y no entendí ni mierdas 🤣🤣🤣

Despues de eso me tiré de lleno a leer a Platón, hasta que volví a la Metafísica y ahí si la entendí 🙂

yo empecé por lo que recuerdo con:
El señor de los anillos (toda la saga)
Harry Potter

Harry Potter y la Piedra Filosofal, cambio mi vida, el amor a la lectura en mi casa, es consecuencia directa de ese libro.

Cien años de soledad - Gabriel García Márquez.
Alguien me lo prestó pensando que no pasaría de las primeras páginas, pero para ser un libro algo complejo y haberlo leído a los 13 años, me terminó fascinando aun cuando me tomé mi tiempo para entender ciertas partes.

Lei uno q se llama: "Cómo aprender amar". Me encantó...

nunca he leido un libro jaja se me hacen aburridos xD

Simbad el Marino, fue un viaje sin retorno.

La guia de usuario del World of Warcraft, y un libro de verdad uno de Stephen King el cual no recuerdo nombre solo se que es mi señor exconsumidor de estupefacientes favorito

Don Quijote de la Mancha, a los 6 años de edad.​

Ummh comence con eragon creo jajsjas

Mi primer libro 100 años de soledad - Gabriel García Márquez, muy bueno

Mujercitas, de Louise May Alcott.

El retrato de Dorian Gray. Me hizo percibir el mundo de manera distinta.

El diario de Ana Frank, tenía como 9 años cuando lo leí

Atrás