¿Primer negocio físico?

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Itzamatul

Itzamatul

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, compañeros de Forobeta. Me gustaría saber su opinión acerca de cuál o cuáles consideran que son las opciones más económicas para iniciar con mi primer negocio físico. Esto, debido a que me gustaría diversificar mis ganancias, que si bien no son muchas, todo suma. También me encantaría conocer si ustedes ya cuentan con algún negocio físico y algunas de sus experiencias al respecto. Un saludo y gracias, de antemano, por sus comentarios. :encouragement::encouragement::encouragement:

Repartición de menús a domicilio, porque cada vez son más las personas que debido a la falta de tiempo que tienen para cocinar y salir a comer a un restaurante, optan por buscar a alguien que les prepare y les lleve el menú a sus casas o centros de trabajo.:encouragement:

Yo creo que si quieres diversificar tus ganancias simplemente crea más negocios online. No me pondría a hacer algo físico ya que te limita mucho más en términos de movilidad y otras cuestiones, como tener que tener un stock permanente.

Lo único físico en lo que invierto son propiedades.

Una opción buena, fácil y muy practica es fabricar productos de limpieza, pero eso dependera de que accesibilidad a quimicos halla en tu pais. si te interesa puedo facilitarte una guia sobre la elaboracion de productos quimicos.
Por supuesto que la comida es otra buena opcion pues siempre tiene venta, aunque hay que saber ahorrar y no comerse la mercancia.

Yo creo que si quieres diversificar tus ganancias simplemente crea más negocios online. No me pondría a hacer algo físico ya que te limita mucho más en términos de movilidad y otras cuestiones, como tener que tener un stock permanente.

Lo único físico en lo que invierto son propiedades.

[MENTION=155855]Itzamatul[/MENTION] Coincido plenamente. Te recomendaría crear más negocios online, ya sea productos o servicios, puedes crear un canal de youtube explicando algo en aquello que seas experto, dando clases, puedes crear un curso (de aquello que sabes también) y venderlo, etc, veo que eres redactor, quiza podrías crear un curso "Como redactar para SEO" por ejemplo y lo vendes, es un activo que te dará ingresos PASIVOS de por vida. Creo que por ahi viene la mano. Crear activos que generen ingresos pasivos. Saludos :encouragement:

No pierdas tiempo en eso, internet es la REVOLUCIÓN.
No lidias con empleados, trabajas cuando queres, los riesgos son infinitamente menores. Y si ya tenes experiencia, que mas queressss!!!!

Abre una Lan Center. En realidad aquí te podriamos dar cientos de opciones, pero todo debe adecuarse al mercado y la realidad en donde piensas colocal el negocio. Te podemos decir crea un negocio de alquilar de sombrías y cosas de Playa pero vives en un pais sin mar. Pero de acuerdo a lo que nosotros hacemos te recomendaria una LAN CENTER

No es exactamente un negocio pero yo siempre apuesto por el alquiler y renta de espacios para vivir. ( Dormitorios, espacios para diferentes eventos, etc)

Reitero, gracias a todos por sus comentarios :encouragement:

Atrás