Primer semana de mi sitio web ¿qué opinan?

• Autor Autor twister92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

twister92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros! Quería hacerles una consulta. Resulta que ayer mi sitio cumplió 8 días de vida y quería mostrarles los resultados para que me den su opinión. No tengo prácticamente conocimientos de SEO, asique trato de aplicar los consejos básicos que he encontrado y leer para aprender sobre el tema. Ustedes creen que va bien por el poco tiempo de vida que tiene el sitio?

1er semana.webp
1er2.webp

Se que es muy pronto para poder predecir, pero bueno, logré en poco tiempo más visitas orgánicas que las que he conseguido con otros proyectos, asique me entusiasma. Cualquier consejo que puedan darme será más que bienvenido.
Saludos :encouragement:!

sigue publicando mas contenido 🙂 k temática es tu web ? :ghost:

Espera unos meses para ver como evoluciona ..es muy pronto:encouragement:😛7:

Súbele contenido de calidad... 😉

usa web master tools, es muy util.

en cuanto al seo, en el foro puedes encontrar varios servicios :encouragement:

Pues no se puede opinar porque es muy nuevo...

Igual como para que te anticipes; El contenido, hacelo mas interesante así la duración media de las sesiones es mas alta y la taza de rebote mas baja.

Luego, no puedo decir mas XD

Amigo una pagina no recibe miles de visitas en tan solo una semana, para recibir algo de trafico tendrán que pasar varios meses + publicar contenido de calidad, así que animo y veras que con el tiempo todo ira subiendo como la espuma.

Saludos! :encouragement:

Que ya tenga algunas visitas es alentador, aunque debes subir contenido de calidad como todos te aconsejamos, ojo, el tráfico orgánico no es lo mayor.
Cuidado con el por ciento de rebote, si es muy alto, el super G te baja de posiciones y el tráfico merma. Al cabo del tiempo es que realmente se sabrá, continúa trabajando.
😛8:

Pues es algo joven la pagina, pero te puede decir que las visitas que tienes , son de sesiones tuyas y el otro porcentaje alto viene de algun sitio en especifico, pero, recomiento que le hagas un buen trabajo de linkbuilding, y te puedo asegurar que en dos o tres meses ya tendras una entrada de visitas aceptable.

Atrás