¿Primer videojuego que te atrapó?

Julio Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
En mi caso no había muchas opciones asi que me tengo que remontar al super clásico mario bros del nintendo, años mas tarde en el super nintendo fue uno de futbol americano y después de eso cuando salio el nintendo 64 los juegos que mas he jugado hasta la fecha son :
1 International superstar soccer
2 Ken Griffey Jr es uno de beisbol
3 NBA Jam

Después de esto compre otras consolas modernas pero ninguna me gusto tanto y termine por comprar de nuevo el nintendo 64, tengo el wii pero no lo uso jaja

¿ Ustedes con que videojuegos empezaron o a cuales le han dedicado mas tiempo?

descarga.jpg

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Uno de los juegos retro que más tiempo le dediqué:

Breath of fire, juego para SNES

Mi primer rpg el cual me costó mucho trabajo pero lo terminé :ghost:

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Yo soy de la época "dorada", mi primera consola fue la célebre Atari 2600 que aún conservo, ¡Y aún funciona! Mis juegos preferidos de la época fueron: Pac-Man, Baseball de Activision, Laser Blast, River Raid, Yar's Revenge, Commando y el super clásico Espace Invaders.
De Nintendo NES me gustaron muchos aunque la saga preferida de la época para mi fué la trilogía Ninja Gaiden. Depués de eso ya abndoné las consolas y me fui a la PC.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
El videojuego que mas tiempo le jugué en aquella época jaja fue a Ninja Gaiden en Nintendo. Nunca le pude llegar al final porque cuando estaba en los niveles 4 y 5 siempre se quedaba frizado o si no se me iba a luz jajjaa

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
EL juego retro al que mas le dediqué fueron los King of fighter 95,97 y 98,
y años despues el GTA SA en la xbox :encouragement:

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2011
Superstar soccer, sacaba los AllStars y al juez como perrito... :sorrow::sorrow::sorrow: que epocas...

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
final fantasy
ese juego me facina espeor poder pasarmelos todos
me lo se de memoria
desde el VIII hasta el X

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Yo soy de la época "dorada", mi primera consola fue la célebre Atari 2600 que aún conservo, ¡Y aún funciona! Mis juegos preferidos de la época fueron: Pac-Man, Baseball de Activision, Laser Blast, River Raid, Yar's Revenge, Commando y el super clásico Espace Invaders.
De Nintendo NES me gustaron muchos aunque la saga preferida de la época para mi fué la trilogía Ninja Gaiden. Depués de eso ya abndoné las consolas y me fui a la PC.

Yo también todavía tengo mi Atari 2600 y a veces me pongo a jugar Pac-Man, Miss Pac-Man y Space Invaders todo un clásico !!! Hace algunos años conseguí varios juegos para Atari 2600 que me los vendieron en 10 pesos ( 1 USD ).

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues yo empeze con el mario bros, que le dedique muchas horas, y despues los que vinieron fueron el counter strike, y call of duty desde la primera saga que sacaron. :welcoming:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Toda la serie de Resident Evil para PSX pero como todos el primero que me atrapó fue el de mario, aunque mucho antes de eso me atraparon las maquinitas de la calle con Snow Bros

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mario Bros... recuerdo que tenía mi televisor blanco y negro de 14'' y hacía lo imposible para jugar :sorrow:

RookStyle

Delta
Desde
12 Sep 2012
El Goal 3 ¿cómo nadie lo nombro? Las horas de diversión que me dio este juego son incontables jajaja. Family
Después en el genero rpg Final Fantasy VIII, que juego!! lo tiene todo. De ahí en adelante no me atrapo nunca mas ningún FF, y sé que hay miles de personas que piensan igual que yo. PS1
Y en la actualidad, el Bioshock Infinite, me voló la cabeza. Elogiar los gráficos no es lo mio, es lo ultimo que me importa en un juego, pero tengo que decir que en este juego son asombrosos, al igual que la música. La historia lo es todo acá, extremadamente atrapante, los diálogos son de una calidad increíble, el final del juego LITERALMENTE me dejo sin palabras. Altamente recomendable.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda alguna, fue La Saga de Megaman X :love_heart: De ahi mi nick del foro.

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Uf! el Goal se llevo no horas.....dias, semanas de mi vida, fue uno de mis vicios
El Goal 3 ¿cómo nadie lo nombro? Las horas de diversión que me dio este juego son incontables jajaja. Family
Después en el genero rpg Final Fantasy VIII, que juego!! lo tiene todo. De ahí en adelante no me atrapo nunca mas ningún FF, y sé que hay miles de personas que piensan igual que yo. PS1
Y en la actualidad, el Bioshock Infinite, me voló la cabeza. Elogiar los gráficos no es lo mio, es lo ultimo que me importa en un juego, pero tengo que decir que en este juego son asombrosos, al igual que la música. La historia lo es todo acá, extremadamente atrapante, los diálogos son de una calidad increíble, el final del juego LITERALMENTE me dejo sin palabras. Altamente recomendable.

---------- Post agregado el 30-abr-2014 hora: 21:59 ----------

Todos los ISS me encantaban, aun recuerdo a el pibe valderrama :D
Superstar soccer, sacaba los AllStars y al juez como perrito... :sorrow::sorrow::sorrow: que epocas...

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Sin duda el Prince of Persia original, no las copias baratas de hoy en día. Aquél cabía en un disquet y era un juegazo. :welcoming:

main.php