¿Primer videojuego que te atrapó?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Super Mario Bros 3 🙂
El de este controlito:

630x.jpg

Yo empeze con PLAY STACION

Yo le di caña al Final Fantasy VI, quizá el mejor RPG de la historia

El mejor juego para mí es Half life 2.

Yo tenia la play y el sega,pero mas me atrapo el mortal kombat 3 en sega 🙂 aun lo sigo jugando al mortal kombat pero en xbox.

No se como se llamaba, pero era de family, tenia que ver con un gordito que andaba perdido en una isla y tenia unos niveles muy buenos....se llamaba algo como aventuras de la isla, algo asi

El primer juego que realmente me atrapó fue Time Hollow, es una especie de novela gráfica.

Pokemon Blue, Driver 1 (el padre del gta), y los viejos juegos de sega (tenia demasiadooosss, el mortal kombat 2, 3)

El primero que me atrapó fue:
5wdlsg.jpg

Pero el primero al que jugué fue:
23t49q9.jpg

😀

Bueno Mario bross y esos creó que fueron clásicos,pero saliendo de estos a mi me atrapo mucho un juego muy simple pero online donde conseguí muchos amigos fue lo que más me sorprendió el clan éramos como 20 y muy activos otros clanes de igual forma este se llama TORRENTE ONLINE xD después fue URBAN TERROR y bueno hasta no mejorar el pc no juego aún mejores xd.

El primero fue el Age of empires II, luego el Stronghold y de ahí pasé a la Play 1 con el Final Fantasy IX (El mejor..lejos!)

Luego también le di una linda guerra al Mu Online desde el ciber 😛

goof troop y bomberman en snes 😛

Super Nitendo: Super Mario All Stars + Super Mario World

Nintendo 64: Donkey Kong 64

PS1: GTA 2

PS2: GTA 3 - San Andreas

Xbox: No he tenido y prefiero los PS 😕

PS3: GTA 5

PC: NFS Most Wanted

Online: SAMP (San Andreas Multi Player), GTA 4 y 5

Realmente soy fanático de los juegos del tipo GTA, más si son online :drunk:

Prince of Persia
Mortal Combat 1 (en diskete de 5 1/4)
Otro de autos... que no recuerdo el nombre...

Mi primera consola una atary 2600 con juegos dentro! 🙂

El primer juego que me atrapo fue Mario Kart para 64 😛8:

Online: GunBound a los 14 años xd, me enseñó mi primo si no, no conocía el internet y hubiese seguido mi infancia jugando en la calle, escondidas, atrapadas, que tiempos :sorrow:

Pues ami se me dio el MARIO BROS en una de esas consolas que eran iguales a las de play station pero tenían una entrada para caset en vez del disco. ^_^ la caja decía poly-station xD 😀

Aunque nunca lo pude rerminar sólo llegue al mundo 8 nivel 4 y no pude pasar el último castillo por que no me sabía el orden de los túneles y los laberintos y los escenarios que se repetían hasta que morías ^_^ hoy en día no tengo ninguna consola 😀 he tenido la intención y el dinero para hacerme de una pero siento que me va a quitar mucho tiempo el cual no tengo 😀

Todos los que tuve en mi primer consola, una NES 🙂

adventure-island-portable-nes.gif

images

images

Y casi todos los marios (1, 2, 3, world, mario 64)

Y otro que no recuerdo su nombre pero era como de un ninja que golpea con el pelo xD

Este MegaMan era buenisimo! XD Era el juego que incluia mi Super Nintendo, así que lo acabe miles de veces con todo y las cosas ocultas.
Megaman-X-cver.webp

Y este Otro en las Maquinitas, desde los 5 años creo XD era un buen vicio.

street-fighter-ii.webp

Uno de los Mejores, Duck Hunt! apuntando a la pantalla con la Pistolita jajaja Hasta competiamos por ver quien podia desde más lejos XD Que recuerdos

DuckHuntBox.webp

Esta de más nombrar los ya clásicos Mario Bros, Donkey Kong, Todos los de Futbol xD el FIFA
Despues los Final Fantasy y etc etc...

Pero recordemos que el tema se llama "el primer juego que te atrapo" jaja no los últimos xD

Atrás