No se como se llamaba, pero era de family, tenia que ver con un gordito que andaba perdido en una isla y tenia unos niveles muy buenos....se llamaba algo como aventuras de la isla, algo asi
L
letasgon
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Mario bross y esos creó que fueron clásicos,pero saliendo de estos a mi me atrapo mucho un juego muy simple pero online donde conseguí muchos amigos fue lo que más me sorprendió el clan éramos como 20 y muy activos otros clanes de igual forma este se llama TORRENTE ONLINE xD después fue URBAN TERROR y bueno hasta no mejorar el pc no juego aún mejores xd.
Online: GunBound a los 14 años xd, me enseñó mi primo si no, no conocía el internet y hubiese seguido mi infancia jugando en la calle, escondidas, atrapadas, que tiempos :sorrow:
Pues ami se me dio el MARIO BROS en una de esas consolas que eran iguales a las de play station pero tenían una entrada para caset en vez del disco. ^_^ la caja decía poly-station xD 😀
Aunque nunca lo pude rerminar sólo llegue al mundo 8 nivel 4 y no pude pasar el último castillo por que no me sabía el orden de los túneles y los laberintos y los escenarios que se repetían hasta que morías ^_^ hoy en día no tengo ninguna consola 😀 he tenido la intención y el dinero para hacerme de una pero siento que me va a quitar mucho tiempo el cual no tengo 😀