¿Primer videojuego que te atrapó?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uno de tanques de la nintendo tambien mario bros que tiempos

Final Fantasy VII, tengo la nueva version de steam y la versión fisica del año 98 de ese juego :witless:
Aquí les dejo una foto de la presentación fisica del juego 🙂
20140508_220331(1).webp

[YOUTUBE]3O8FK5d67cM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]/mNDgDBGn4Pw[/YOUTUBE]

¡Que recuerdos!

Final Fantasy VII, tengo la nueva version de steam y la versión fisica del año 98 de ese juego :witless:
Aquí les dejo una foto de la presentación fisica del juego 🙂
Ver el archivo adjunto 26454

Para mí, el mejor juego de la historia! Como es eso de la nueva versión des team? Me gustaría volver a jugarlo... pero con los gráficos de ahora jeje

Super nintendo: Super Mario World

Nintendo 64: Banjo kazooie

Gamecube: Super smash bros melee

PS1: Crash Bandicoot 3

PS2: GTA 3 San Andreas

El primer juego fue: Mario bros 3

De ahí con mi primer consola
Sega Genesis: el juego "sonic"

Pacman puedo decir fue el tercero
De aquella generación

Megaman X en Super nintendo

Para mí, el mejor juego de la historia! Como es eso de la nueva versión des team? Me gustaría volver a jugarlo... pero con los gráficos de ahora jeje
En la versión de steam puedes jugar el juego en todos los idiomas y además en la versión en español arreglaron la traducción que antes parecía que hubiesen usado google traductor xD. Tambien funciona con control de xbox, ahora tiene Antialiasing, las partidas (saves) de guardan online y offline. tiene sistema de logros, puedes tenir un perfil en linea, tiene filtrado lineal, tiene una nueva función en linea que se llama character booster, es compatible con resoluciones 1080p es decir full HD
En fin te recomiendo que lo compres en steam ya que es un juego que la verdad estoy seguro que lo vas a disfrutar! 🙂
1.webp

No he jugado mucho, pero tengo muy buenos recuerdos de Super Mario World, Age of Empires, Fable. Ahora juego aún menos.

el battle tanks , del family jaja ese fue mi primero 🙄

En mi caso fue el Super mario en una Gameboy de las que si te tiran hay una explosión nuclear por su tamaño haha, vamos lo que viene d¡siendo la primera gameboy.

Maldito desde ese día me arruino con los videojuegos.

Sonic en videoconsola. En PC Counter Strike.

1.SuperMario Bross
2.Crash Bandicoot
3.Counter Strike
4.Gunz (juego online, hasta ahora en algunas ocaciones)

Screenshot de mi antiguo personaje en Gunz ijji, tiempos que no volverán porque ya no existe :sorrow:
Insider_20121213_192728.webp

Última edición:
Súper Mario bross
Otro que se llamaba duck o algo así que era de matar patos con la pistola

La primer consola que tuve fue un gameboy color con una cinta que traía 15 juegos. Luego un primo mío tenía un Play Station 1 y para yo jugar tenía que limpiar su cuarto -.- Ya luego Devil May Cry 2 fue el primer videojuego que tuve y los que más me han gustado han sido Uncharted (PS2-PS3) Y God Of War (PS2-PS3).

¿Primer VideoJuego que te Atrapo?

Super Soccer y top Gear de Super Nintendo.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Killer Instint, Age of Empire 2 y luego por supuesto GTA 3, Vice City y demas....

mario bros x10000 por que crees que es el juego mas famoso y popular pero lo mejor de lo mejor es KOF nada como humillar a tu contrincante XD

10nxf89.webp​

Atrás