¿Primer videojuego que te atrapó?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi 1er videojuego no lo recuerdo , solo recuerdo que mi mama trabajaba en una tienda de ciber y de paly station 1 , yo jugaba mucho los games de play station1 =P , luego en la adolescencia masomenos , me envicie en la pc con el juego audition =P

Mario bross 😕:welcoming::welcoming::welcoming: 😎

River Raid Atari 2600 de Activision 🙂 cuando era muy pequeño :joyman:

😛ositive:

Super metroid el mejor juego de Super Nes

Crash Team Racing

Todos los Crash aventura :welcoming:

Gunz ijji me atrapo buen tiempo, que recuerdos cuando les daba una paliza a todos :welcoming:
[video=youtube;4mKTzRTuqRE]https://www.youtube.com/watch?v=4mKTzRTuqRE[/video]​

Última edición:
Tetrisss😛4:

No fue el primer videojuego que pasé pero fue de los que más me impactó hasta el punto de buscar toda la información posible en la web: Metal Gear Solid de PSX.

El primer juego fue Mario Bros, defnitivamente... Saludos!

el primer videojuego el super mario y el segundo juego online mu online :encouragement:

Lemins! Esos bichos...

Super Mario Bros. en Super Nintendo. :encouragement:

El juego que mas me atrapo fue el 1942 para family 😀

EL Final Fantasy VII por supuesto

SuperNintendo: MarioBros
PC: L4D & L4D2
PS1: Crash Bandicoot
PS2: Tekken 5
Wii: Guitar Hero
N64: Super Smash Bros
PSP: Crazy Taxi

Kingdom hearts, Al principio pense "Esto es de crios" pero para mi sorpresa, tiene una historia excelente. jugabilidad 10 de 10 de verdad me encanto.

Bueno, el primer juego fue super mario bros, luego Contra, estos para NES, luego en SNES el donkey kong country 2 y 3, megaman X y en PSX fue crash aventura 1, 2 y 3, crash bash, crash CTR, la saga resident evil 1, 2 y 3, bugs bunny perdido en el tiempo y time busters, sheep raider, Dino Crisis 1 y 2 y Driver 1 y 2, como pueden ver la PSX fue la consola que mas disfruté lastima que la regalé estando buena 😕

Última edición:
Atrás