¿Primer videojuego que te atrapó?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me atrapo Yugioh Forbiden Memories🙂
50fde65e9edd7.webp

Age of Empires II 😎
Las horas de mi vida que gaste en ese juego xD En realidad todavia sigo con el HD jajaja
Ahora le estoy dando al FIFA 14 :topsy_turvy:

Pues que queréis que os diga, el primero para mi fué el Pokemon amarillo. xDDD
Aunque al que más horas le he echado sería al DQ VIII.

Que viejo sooooyyyy!!!
Para mi fue el marcianitos.
Que viciada sobre todo cuasi el último aceleraba y tenía que disparar donde aún no estaba

pitfall 2 de atari 2600 año 1980

Para mí, fue este.

72890circuscharli.png

Después que tuve mi computador, el juego online que me atrapo y que ninguno lo ha hecho como ese, fue Tibia. No el oficial, un 7.6 el mejor de la historia de tibia.

Para mi Aladdin fue uno de los mejores..
26-01-11aladdin1.webp

Uno de mis primeros videojuegos fue el NINTENDO y al juego que mas le dedique tiempo fue al grandioso Contra 3 y Mortal Combat: ultimate wow tiempos dorados. Aun tengo la consola intacta con sus juegos jeje de tan solo pensarlo me dan ganas de correr e ponerme a jugar en el. Ahora solo lo hago desde mi PC Gaming. Saludos;

- - - Actualizado - - -

Age of Empires II 😎
Las horas de mi vida que gaste en ese juego xD En realidad todavia sigo con el HD jajaja
Ahora le estoy dando al FIFA 14 :topsy_turvy:

Por fin alguien como yo en el Foro :welcoming:
Eh termiando todas las sagas del Age of Empires, las del Mythology y de igual manera las del Empire earth, buenos juegos 100% recomendado.

Solo que si te pones a ver a alguien juegandolo creeme te vas a aburrir mucho :welcoming:

Que tiempos aquellos 😎
images.webp

Yo siempre fui amante de los FPS, Counter Strike me atrapó y consumió varios años de mi vida 😛anda:

Siempre me gustaron los videos juegos y para ser sinceros muchos juegos me han atrapado. En mi caso me encantan los juegos de "estrategia" y juego que realmente me atrapo fue... "Dune II: The Building Of A Dynasty" !!!! :welcoming:

Última edición:
Jajajaja, yo tambien pase por los Empire Earth
Realmente entre AoE2 y EE creo que gaste varios meses de mi vida xD
Te recomiendo el Caesar III, es otra cosa, no se enfoca en luchas y es antiguo, pero vale la pena.
Por fin alguien como yo en el Foro :welcoming:
Eh termiando todas las sagas del Age of Empires, las del Mythology y de igual manera las del Empire earth, buenos juegos 100% recomendado.

Solo que si te pones a ver a alguien juegandolo creeme te vas a aburrir mucho :welcoming:

Los primeros que me gustaron fueron los de fútbol o de guerra en el Super Nintendo. Ahora ando pegado al Age of Empires. :encouragement:

Jajajaja, yo tambien pase por los Empire Earth
Realmente entre AoE2 y EE creo que gaste varios meses de mi vida xD
Te recomiendo el Caesar III, es otra cosa, no se enfoca en luchas y es antiguo, pero vale la pena.

Ok amigo lo tomare en cuenta.
Saludos;

A mi el Final Fantasy VII, podría volver a jugarlo unas cuantas veces.

Hubo muchos pero el que realmente me enganchó de verdad fue WoW Classic

Hubieron varios, pero ninguno me pareció tan dificil siendo un niño que aún no sabia atarse los zapatos que el Metal Warriors para SNES, el cual si logré pasar al final. Ahora me parece fácil.
gfs_45446_2_1.jpg

mqdefault.jpg

mqdefault.jpg

Y el jefe final que me tomó varias semanas destruir
hqdefault.jpg

​
:sorrow:
[video=youtube;GX8CGay2aDE]https://www.youtube.com/watch?v=GX8CGay2aDE[/video]

Última edición:
El primer videojuego que jugué y más me atrapó fue Quake2 :encouragement:

Atrás