¿Primer videojuego que te atrapó?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El juego que mas me "atrapo" fue Empire Earth, ese juego lo podia jugar horas y horas, realmente no considero que haya sido una perdida de tiempo ya que fueron buenos momento. 😱

Los juegos que más me han enganchado son Age of Empires 2 y toda la saga de Resident Evil.

También me gustó mucho el de Fernando Martín Master Basket, que jugaba en mi primer ordenador, un Amstrad CPC 464.

Te falto el de las maquinas de fichas incluir ahi, pero mi primer juego fue el Street Fighter 2 "warrion edition" Ese si soy un campeon en mi barrio, con todos los personajes te pasaba a la final :welcoming:

El primero que me atrapó fue Contra , alguien lo jugó? y Mario Bros de la NES de Nintendo. El vicio no era normal :/ ... hoy en día es World of Warcraft

Mario Bross y como olvidar Ken Griffey Jr, recuerdo que pasaba horas en el nintendo jugando estos videojuegos 🙂

Star Fox Adventure de Game Cube 😛8:

Creo que fue el Super Mario Bros en la maquina recreativa.

Age of empires. Sin intetnet y sin trucos pordia pasar dias enteros jugando Age of empires 2

Popeye, Arkanoid y Ghost & goblin's en el commodore 64.

Enviado desde mi GT-N7100

El priner jueho y que hasta ahota puedo seguir recome dando es el de "Day of defeat" es un jueho online de steam

Pacman muy simble y entretenido

Si no me equivoco fue el mario bros 3, ese sin duda fue el que me tuvo mas tiempo jugandolo

Top Gear, Súper Mario, Street Fighter, Mortal Kombat

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Super Mario bros 3 de la NES. Aquellos tiempos en los que en los juegos no se podia "grabar" y habia que pasarselos del tiron. El último mundo era una locura de dificultad.

Galaxy en mi polystation :witless:

Hola , a mi el primer juego que me engancho fue el mario de la nes , que vicios

Atrás