¿Primer videojuego que te atrapó?

• Autor Autor Julio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario 3 en la familly *.* terrible vicio

Yo no tenía ninguna consola, empecé jugando al Age of Empires y todavía lo sigo jugando. Ya llevo más de 8 o 9 años 🙂

Quiero ahorrar para comprarme una Gameboy (si, son difíciles de conseguirlas, pero valen la pena)

nintendo jugando a matar patos, después un super nintendo super Mario bros después un sega pero nomas por poco tiempo pues mis tíos no me lo prestaban tanto eran un poco viciosos. Pero super mario bros.😛 respeto
saludos😀

Super Mario, PC Fútbol y Starcraft son los que me tenían más viciado.

Ocarina of Time!

Counter Strike!

sonic sin duda, el mejor 😉

De los viejos clásicos Super Mario y Mortal Kombat. Aunque previo a eso jugaba mucho Battle City y Baseball en la versión donde ni los ojos se les veían a los jugadores.

Ya muchos años gamers después, recuerdo que los dos juegos que me atraparon como loco fueron IGI y Resident Evil.

Super mario , resident evil

Super star soccer 98' y Top Gear,, Tiempos aquellos :distant:

Este entre otros más :encouragement::encouragement::encouragement:

The_Curse_of_Monkey_Island_artwork.webp

Para mi fue Sonic y Mortal Kombat. Recuerdo que mi papa llego a la casa con un Sega Genesis y ahí que nunca dejé de jugar video juegos😛7:

aladino de la super nintendo ,lo jugaba con mi hermano ;siempre me tocaba ser el monito :sorrow:

Need for speed, del game cube

Rakion , hasta me tiraba la pera por levelear mi pjs y al final termine baneado.

GunZ de Maiet
PC 😀

Como ya tengo unos añitos el primero que me cautivo fue:
attachment.php

super mario bros 3 tendría 5 años mas o menos.

el primer juego que me atrapó fue sin duda Age of empires 😀 mas adelante me volvería fan incondicional de Final Fantasy gracias a los capítulos VII y VIII en adelante :encouragement:

Posiblemente fuera el Pokémon Ruby, para la Game Boy Advance. Luego, cuando tuve la PS2 al primer juego al que me vicié fue el Moto GP 03 😛

Atrás