Primera compra

Sihaya Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Hola, saludos a toda la comunidad del foro :).

Acabo de comprarme la licencia para el vbulletin 4.0 publishing suite, el pago ha sido realizado mediante paypal y ya me ha llegado al mail la confirmación del pago por parte de paypal...

Pero no sé qué debo hacer ahora, después de la transacción me redirigieron a la página principal de Purchase vBulletin, the most powerful forum software available., sin pasar por ninguna página de descargas ni nada similar... Tampoco me llega ningún mail de su parte.

No sé si esto es el procedimiento normal ni si se ponen ellos en contacto conmigo para darme algún código o algo, o si yo debo hacerles llegar la id de transacción de paypal...

Lo siento si es una pregunta absurda o algo así, pero me estoy preocupando un poco porque es la primera vez que adquiero una licencia de este tipo y al hacerlo no me han dicho qué hacer ahora u.u.

Me muero de ganas de empezar a jugar con mi vbulletin!

Gracias por su atención

acabator

Alfa
Desde
22 Dic 2009
Te envían un mail con un usuario y su correspondiente password, creo recordar que no tardo mucho en llegar, fue algo casi inmediato

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Gracias, esperaré un poco entonces y si no, mañana les mandaré un mail o algo.. porque aún no me ha llegado nada :(

Quizá tarda más por haber sido hecho con paypal.. Aunque en paypal ya lo pagaron...

Gracias por responder ^^

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
que raro, suele ser instantáneo el mensaje de vbulletin, según se efectúa el pago por paypal, no se te habrá colado en el correo no deseado (spam) ¿?

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
En el correo que di no tengo filtro de spam, sólo lo uso para cosas serias, así que no se me cuela nada... u.u

En la página, en faq leí que las transferencias pueden tardar hasta 24h... Creo que eso no aplica para paypal que no es transferencia, pero por si acaso esperaré ese tiempo y si no han dado noticias intentaré contactar con ellos o algo...

Jo, me muero de ganas de instalarlo y empezar a jugar con él >.<

Edit:

Por fin me llegó el e-mail, ya estaba que me comía las uñas...

Lo siento si fue una pregunta tonta, pero ya está solucionado, pueden cerrar el tema si procede...

Nos vemos por aquí ^^