AdSense ¿Primeras compras con AdSense: Qué adquirieron inicialmente?

• Autor Autor robikhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer pago fueron $300 y lo gaste con mi señora para que crea que "pelotudeando" en el internet también se puede ganar dinero!, ahora me atienden como rey y no me cuentan las horas que estoy sentado :sorrow:

jaja fue la mejor respuesta que e visto... :victorious:

Espero poder comprarme una Mega Fox, aunque solo sea en revista :sorrow:
Ya pienso dejar tirado todo..... Google me bajo las ganancias.... y seguir como siempre sin hacer nada :/, luego pasar aburridas horas en la escuela sin aprender nada (México, varia la educación de escuela, municipio, estado a mi me ha tocado puro maestro flojo de copien copien y listo), despues buscar un trabajo y ser un exclavo de lunes a sabado :/

Con los primeros 5 pagos me compre ropa (después una notebook).... si, no invertí nada. Ahora me arrepiento (va, no tanto xd), tenes que re invertir con las ganancias.

Mi primer pago 777 dolares y lo gaste en regalos de navidad para mi familia y un celular para mi 😀, ya casi cumpliré un año de esto

Yo lo inverti en una pc para poder seguir trabajando más eficientemente

Con el primer pago compré una webcam para grabar vídeos XD

Lo único que hice fue pagar miles de deudas que tenia, hasta después de pasados como 6 meses empece a ver la luz, pero me siento muy alegre por eso. 🙂

Primero me compre ropa, después un coche y después amueble mi casa. (y fiestas casi siempre)

Yo no me compré nada. Se lo dí al banco todo. Hasta dentro de un año empecé a gastar lo que ganaba en internet. Y fue para pagar cosas de la casa.

---------- Post agregado el 17-nov-2013 hora: 20:04 ----------

Y hasta hace poco me compré un carro. :encouragement:

Lo primero grande que logre hacer con adsense fue pagar el inicial de 50k para mi apartamento en la playa de Bávaro Republica Dominicana + los primeros 5 meses de pago sin problemas de mas de 2k USA mensual 🙂

Una licuadora para regalársela a mi madre :welcoming:

Pues hasta el momento fanspage solo 🙁

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

un coche C: estaba en el cielo, ahora ya no lo veo la gran cosa perooo gracias internet/

recuerdo.. que no tenia zapatillas.. las mias estaban rotas y ya tenian tiempo.. me compre un par muy lindos :star2:

La PS3 😛4:

Y cuando la compré con mi antigua tele no funcionaba y tuve que ir a comprar otra. Me gasté casi todo el dinero que me quedaba ese mes y redactaba a diario para comprar comida, que duro fue :sorrow: Pero lo pasaba bien con la PS3 :welcoming:

Mi primer pago fueron $300 y lo gaste con mi señora para que crea que "pelotudeando" en el internet también se puede ganar dinero!, ahora me atienden como rey y no me cuentan las horas que estoy sentado :sorrow:

Jajajaja ami me paso lo mismo, me veian hace ya unos 5 años todo el dia sentado y me daban por perdido y aora cobro al mes mas que mi padre y mi hermano juntos y con estudios, aora me toman mas enserio creo yo!! ;(

mi primer cheque fue de USD$400 y el segundo de USD$1,200. y ocupe ambos para pagar deudas :grumpy: pero de ahi en adelante todo es abundancia :encouragement:

creo que abrí mi cuenta de banco... asi ya cobre los demas meses por transferencia...

Mi primer pago fue lo minimo, 100 dolares y se fue todo en pagar una deuda :ambivalence:

Atrás