AdSense ¿Primeras compras con AdSense: Qué adquirieron inicialmente?

• Autor Autor robikhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No fue con Adsense, sino como redactor, pero con ello pude comprar mi servicio de hosting, unos cuantos dominios y caprichos que tenía en ese instante (algo de ropa y mucha comida XD).

Gane 117 dolares con ayuda de alguien de aquí, xD y me compre unos audifonos con microfono y pague un PS2 jaja xD

En el primer pago nada lo ahorre para despues comprarme un telwfono LG Optimus L5

recuerdo que mi primer pago fue $185
donde compre algunos articulos para mi pequeña oficina,
y un poquito para hacer una cena familiar 🙄

Ja! Gracias a mi primer pago de adsense pude pagar dos años de tenencia atrasados de mi carro..

Yo no compré ni un caramelo porque me banearon :sorrow:

Yo vivo de Adsense casi al 100% ... con algo de Sedo ... ParkingCrew y otros misceláneos ... pero no recuerdo que fue lo primero que compré. A la verdad que al principio no ganaba casi nada así que probablemente no compré mucho ;-)

yo me compre una samsung ATIV BOOK 4 con las ganancias que me deja las redacciones jejejejeje todavía no gano naa con adsense. cuando lo haga les cuento muchachos... :encouragement::encouragement:

Mi primera compra fue una PS3 por el mes de abril... Fue una buena compra 😀

Enviado desde mi ThL W11 mediante Tapatalk

Unos dominios, para sacar más sitios 🙂

Pues de cara a AdSense no mucho, pero digamos que con mis ingresos fui a Varios Fesivales de Música Trance, como un concierto de Armin Van Buuren, Practiqué algun alocado deporte por ahi, ropa desde luego, me compre la PC, el Cel que por cierto no es nada barato LMAO, y ya estoy próximo a comprarme mi cámara Reflex.

No ha sido nada fácil, y no es sino hasta este año que por fin me empezó ir bien con AdSense, solo me falta trabajar más y ya tengo un Ingreso Pasivo.

Comida, pañales, etc, etc y lo último ha sido una lavadora.

😱nthego: yo me compre un ps3 🙂 enpesare a invertir en sitios web :encouragement:

Saludos de Perú 🙂 😱nthego:

Aún lo tengo ahorrado todo :greedy_dollars: :greedy_dollars:

una lavadora, se me estropeó la que tenía :drunk:

Última edición:
Mi primer cobro fue de 122 dólares en 2006, y lo junté con el resto del dinero que tenía

Me acuerdo de un pago en 2007, que lo usé para comprarle una playstation 2 a mi hija

En 2012 compré un Honda 0km juntando 4 o 5 meses de cobro

Desde ese momento los dólares los voy amontonando, esperando una oportunidad para una inversión inmobiliaria

una fotito del adsense auto:

130815035253807149.jpg

Última edición:
Mi primer cobro fue de 122 dólares en 2006, y lo junté con el resto del dinero que tenía

Me acuerdo de un pago en 2007, que lo usé para comprarle una playstation 2 a mi hija

En 2012 compré un Honda 0km juntando 4 o 5 meses de cobro

Desde ese momento los dólares los voy amontonando, esperando una oportunidad para una inversión inmobiliaria

una fotito del adsense auto:

130815035253807149.jpg

Que bonito compañero, disculpa el atrevimiento pero en donde vives? jeje nunca he visto nieve real 🙄

No me acuerdo exactamente, pero creo que habré invitado a mi novia a comer algo y salir a pasear.

Atrás