Como no vas a cobrar?? xd
Pues así es. Empezó en octubre, el 7 me fijo a ver si ya están los ingresos finales y nada, unos días después ponía que eran 0, y en Pagos decia septiembre 0 usd pero... no decia Información detallada ni ningún descuento de ingresos.
Reclamé en el foro ya no disponía de contacto por email, y me dijeron que esperara, a comienzos de este mes reclamé de vuelta y me diijeron que espere al 8 o 9 a ver si con los ingresos de octubre se actualizaba todo junto y pues nada siguió igual. Sigue diciendo ingresos finales en 0 usd, dice en Pagos septiembre 0 usd.
He reclamado por email hace diez días, me pidieron que espere al lunes pasado, espere siguió igual así que les mandé mail de vuelta y espero que lo arreglen
😡
He encontrado al menos otro caso actual en el foro de adsense que también está esperando que se le actualicen los ingresos finales de los meses septiembre y octubre.
No se que pasa, quizá sea la ultima actualización de interfaz pero hace poco yo le dije que si la cambie, y no se arregló nada.