AdSense ¿Primeras compras con AdSense: Qué adquirieron inicialmente?

• Autor Autor robikhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que yo siga así lo único que me voy a poder pagar con las ganancias de adsense va a ser mi asilo de ancianos XD

Un nuevo celular 🙂

Que bonito compañero, disculpa el atrevimiento pero en donde vives? jeje nunca he visto nieve real 🙄

Gracias!.

Argentina. la foto es cerca de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, en Julio pasado.

Y me lleva todos los meses, a 300 kms de casa, a cobrar adsense

Por cierto ahorren su ganancias, voy cobrando cerca de $3000 en adsense y solo tengo ahorrados cerca de $300 (creo que ni a eso llego) 😛8:😛8:😛8:

Lo primero que compre fue un placa madre para mi pc, ya que mi placa anterior se quemo me costo algo de 1000 soles mi placa madre y cobre mi primer pago 246$

el primero mio fueron 406 $$$ yo ayudar en casa y reparar la ds y unos guantes para el gimnasio xd y lo demas ahorro y ya vere

Última edición:
unos juegos de PS3 😛7:

Comida en el primero. Una nueva pc con parte del último. 🙂

Ropa y un Kindle Amazon.

Un hosting nuevo 🙂

Lo malo es que después ya voy 2 meses que el informes de Pagos no se actualiza correctamente y no cobro :sorrow:

Como no vas a cobrar?? xd

Pues así es. Empezó en octubre, el 7 me fijo a ver si ya están los ingresos finales y nada, unos días después ponía que eran 0, y en Pagos decia septiembre 0 usd pero... no decia Información detallada ni ningún descuento de ingresos.
Reclamé en el foro ya no disponía de contacto por email, y me dijeron que esperara, a comienzos de este mes reclamé de vuelta y me diijeron que espere al 8 o 9 a ver si con los ingresos de octubre se actualizaba todo junto y pues nada siguió igual. Sigue diciendo ingresos finales en 0 usd, dice en Pagos septiembre 0 usd.
He reclamado por email hace diez días, me pidieron que espere al lunes pasado, espere siguió igual así que les mandé mail de vuelta y espero que lo arreglen 😡

He encontrado al menos otro caso actual en el foro de adsense que también está esperando que se le actualicen los ingresos finales de los meses septiembre y octubre.

No se que pasa, quizá sea la ultima actualización de interfaz pero hace poco yo le dije que si la cambie, y no se arregló nada.

Un PS3 :encouragement:

Saliendo de WU compre una agua de coco en RD jaja

Atrás