Privacidad en "dominio .cl"

sergiofsd Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Tengo un dominio ".cl (Chile)" y me preocupa mi privacidad ya que si hago el whois aparecen todos mis datos.

Donde podría contratar un servicio en Chile que al hacer el whois no aparezcan mis datos.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
La mayoría de los dominios regionales no es posible contratar Who Is privado, quizá lo mismo pase con los .cl

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Los dominios regionales (país) no puede tener whois privado, lo recomendable es modificar tus datos y así aparezcan otros datos en el whois

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Los dominios regionales (país) no puede tener whois privado, lo recomendable es modificar tus datos y así aparezcan otros datos en el whois

lionel-messi-weird-smile.jpg

what? y el dominio .mx ¿qué es? que si tiene para poder aplicarle whois privacy al igual que el .co etc.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Tenia entendido que si pueden llevar privacidad, hace poco iba a comprar un .co y mx, y me salio el mensaje que si deseo colocarles privacidad.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Consulta directamente con NIC para ver si existen alternativas para requerir un WHOIS. Chequeando los datos de un sitio de Scort hace un tiempo, vi que no me arrogaba información y era con dominio .cl y .com es una empresa grande si a nivel Latinoamericano así que quizás tenga que ver con eso.

Saludos.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Al parecer me diste un movimiento de tierra, se puede o no? jaja

Yo me refería al chaval de arriba que decía que NINGUN dominio de país podía tener whois privacy de ahí que le contestase con los ejemplos de .mx (México) y .co (Colombia) pero Chile no tiene esta opción todavía.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Claro que hay forma, hay empresas que brindan este servicio de privacidad, es decir, de loque se trata en si es de, ellos como empresa representarte a ti y los datos que apareceran para el dominio, seran los de la empresa y no los tuyos.

Ahora mismo no recuerdo la empresa...

Saludos cordiales :encouragement:
Muchísimas gracias, lamentablemente no hay forma.

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 22:20 ----------

Que te puedo decir amigo... Es cierto que ahí lo dice, pero has visto alguno con dicha privacidad aplicada? esto te lo digo porque al menos en neubox, o me lo permiten, tampoco en name...

Saludos man :encouragement:
Pues aquí dice que si: http://www.dondominio.com/products/whoisprivacy/#availability por tanto tendrán razón o a lo mejor en tu país no ofrecen ese servicio.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
En Chile de forma directa no se puede.
Tienes que pagar a una empresa para que quede a nombre de la empresa.
El valor es como de 20.000 por dominio (aparte del valor del mismo). Eso si, es entregar en bandeja tu negocio.

Q

quierohosting

Matizar que el poner datos falsos (para protección) en el WHOIS está penado y se corre el riesgo de perder el dominio, a excepción obviamente de los propios servicios de privacidad/protección, contratables (salvo en algunos casos determinados) en el proveedor de tu dominio.

Saludos.