Probando algo que opinan ustedes

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola voy quiero ver que opinan ustedes de esta prueba que voy a hacer ya la he visto en un sitio que tiene un amigo con mas de 15 mil visitas diarias y le deja un buen resultado, ya adsense le ha pagado y todo

como mi dominio no tiene esa cantidad de visitas pretendo hacer menciones en paginas de facebook para atraer esas visitas que dan clicks.

la pagina es cuestion es: Enlace eliminado

dejen sus opiniones

ojo: es solo una prueba que voy a realizar y como el dominio lo tengo estancado no me quita nada hacerla

suerte, hay te di un par de clicks en tu adsense para que comiences, oajala no paren, saludos.

1- el buscador no sirve
2- cuando voy a videos youtube me sale algo de dominios, saludos.

suerte, hay te di un par de clicks en tu adsense para que comiences, oajala no paren, saludos.

1- el buscador no sirve
2- cuando voy a videos youtube me sale algo de dominios, saludos.

jaja ok gracias igual no estoy pidiendo clicks :creep:

sobre el buscador: lo acabo de crear y todavia no esta activo
sobre el enlace: ya busco acomodarlo

es que no se mucho de codigos

No entiendo..... tu experimento es hacer una replica de un sitio para engañar visitantes???

el sentido es simple ganar clicks

Ahh ok, pues si el objetivo es solo ganar clicks, si te funcionara, si google adsense te paga, pues exitos en tu experimento

pues se ve demasiado interesante!!

solo le veo negocio si miles de gentes te ponen como pagina de inicio , como hay unos que ronda por la web

Cambiale el color de fondo de ese bloque de adsense

solo le veo negocio si miles de gentes te ponen como pagina de inicio , como hay unos que ronda por la web

si si todo marcha bien deberia hacer algo como para que la gente ponga la ponga como pagina de inicio, tiene razon

Cambiale el color de fondo de ese bloque de adsense

ese bloque es de otro sitio lo tengo de prueba, acabo de crear el sitio