jexuz
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
que usaste en adcash?
Banner 7028*90 y fue una mela.. hice algo de (según ellos) 42k y gane 0.02usd ...
Amigo a mi todavía no me han creado los códigos
Acepta webs de cualquier tipo? Pensé que era solo para webs de adulto...tube corporate parece recuperar poco a poco para Argentina ya 0.28 cpm 0.53 para MX
Acepta webs de cualquier tipo? Pensé que era solo para webs de adulto...
Casi de cualquier si a pesar de zoo y tales anormales. mandame un MP si necesitas el contacto directo
No me funciona
Todas las empresas simplemente quieren que les regales el tráfico, todas, no hay forma de hacer un dinero decente ni teniendo 1500 online, es una puta vergüenza, ni exoclick, ni ad sterra, ni admaven, ni clickadu ni perico el de los palotes, simplemente un robo, no se salva ni una.
Yo tengo varias webs XXX con hasta 3000 online en sus mejores horas y con lo que antes generaba 250 - 300 dólares diarios, o más, ahora a duras penas se hacen 100 dólares, CPM´s de pura vergüenza, ya no sabe uno ni que poner pues todas prometen y prometen y no hacen más que bajarte las ganancias cada día un poco más, al final les tendremos que pagar nosotros por adornar nuestros sitios con sus baners, lamentable, no sé donde vamos a llegar pero en fin, supongo que es lo que hay.
Probando de nuevo ADSTERRA: 671.170 impresiones y 2969 click esta son las ganancias en un día
Uso solo banner
PD: publica las tuya..
Ver el archivo adjunto 232642
- Cuantos banner por página?,
- Cuantas visitas únicas fueron en total de esas 600k impresiones.
Gracias
Si esto es dinero con esa cantidad de impresiones, sois pobres por naturaleza. Madre mia que ruina, con el trabajo que da tener 100000 impresiones para cobrar como maximo 2 o 3 dolares. PATETICOEsta cayendo... el CPM cada día es mas bajo
Ver el archivo adjunto 232676
Si esto es dinero con esa cantidad de impresiones, sois pobres por naturaleza. Madre mia que ruina, con el trabajo que da tener 100000 impresiones para cobrar como maximo 2 o 3 dolares. PATETICO
Qué usas ahora?Ya lo quite
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?