Magopxndx
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
cual es el cpm vast para trafico latino tengo una app con reproductor que soporta ads vast¡Hola! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me enviáis vuestro nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com o en un MP🙂
A mi no me genera ingresos ningún otro formato que no sea native, mandé ticket y me dijeron que era por el tráfico; aún así es increible que ni siquiera con pop se genere nada (y cuando digo nada, me refiero a 0, aún superando las 30-40k impresiones con pop)¡Hola! Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me enviáis vuestro nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com o en un MP🙂
eCPM depende de muchas cosas:cual es el cpm vast para trafico latino tengo una app con reproductor que soporta ads vast
eCPM depende mucho del volumen y la calidad de tráfico. Además las tasas de anunciantes son importantes. Este formato es CPM/CPA/CPL/CPI, o sea las acciones realizadas por los usuarios son muy importantes en la formación de ecpmcual es el cpm vast para trafico latino tengo una app con reproductor que soporta ads vast
Hola! Te he enviado un mp 🙂A mi no me genera ingresos ningún otro formato que no sea native, mandé ticket y me dijeron que era por el tráfico; aún así es increible que ni siquiera con pop se genere nada (y cuando digo nada, me refiero a 0, aún superando las 30-40k impresiones con pop)
¡Hola Carlos!Mi CPM esta super bajo, mejor lo quite!
¿Es de confianza?¡Hola Carlos!
¿Podrías mencionar tu nombre de usuario / correo electrónico en un MP? Voy a revisarlo 👌
omo obtienes trafico gratisYo genero 10 a 20 dario con trafico tier1 tier2 con metodo de trafico gratis
Bueno es un trabajo manual jejec
omo obtienes trafico gratis
Con spam en facebook se genera muchas visitas .... Pero eso es muy aburridor .... Bastante diría yo y por otra parte si obtienes visitas de usa el cpm de adsterra te llega a 100 USD .... He visto más altos pero en general llega a eso .... Ninguna otra empresa de cpm paga eso
dinos alguna que pague mas por cpm warez o xxx por que no encuentro ninguna y menos exoclik que es una basura te banea por tagsMenuda porqueria lo que paga adsterra
Ninguna otradinos alguna que pague mas por cpm warez o xxx por que no encuentro ninguna y menos exoclik que es una basura te banea por tags
Alguna alternativa a warez?Ninguna otra
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?