Probando RDP de Amazon

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto se paga por edp en amazon?

Tengo la misma duda ,quizas nuestro amigo [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] nos ayude, ademas quisiera saber donde se contrata (URL) gracias :encouragement::love_heart:

Ofrecen un servicio de prueba por 1 año solo necesitan asociar una tarjeta (Vale VVC) aunque no todas ya hay muchas quemadas, ofrecen el servicio por horas si pasas de esas horas mensuales les empiezan a cobrar la hora extra esto se da cuando tiene 2 estancias creadas al mismo tiempo. :encouragement:

Ofrecen un servicio de prueba por 1 año solo necesitan asociar una tarjeta (Vale VVC) aunque no todas ya hay muchas quemadas, ofrecen el servicio por horas si pasas de esas horas mensuales les empiezan a cobrar la hora extra esto se da cuando tiene 2 estancias creadas al mismo tiempo. :encouragement:

Puedes pasarnos la url? yo acabo de Googlear con "RDP Amazon" y me aparecen solo enlaces de guias por amazon :boxing1:

[MENTION=167499]Vikingo20[/MENTION] [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

https://aws.amazon.com/es/free/

Es el que dice Amazon EC2 :encouragement:

no es propiamente un rdp sino un vps.

[MENTION=167499]Vikingo20[/MENTION] [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

https://aws.amazon.com/es/free/

Es el que dice Amazon EC2 :encouragement:

no es propiamente un rdp sino un vps.

vale gracias voy a leer, crees que acepte una tarjeta guardadito de banco azteca? es Master Card debit 🙂 y después de los 12 meses cobran o algo?

vale gracias voy a leer, crees que acepte una tarjeta guardadito de banco azteca? es Master Card debit 🙂 y después de los 12 meses cobran o algo?

No se que con cuales funcione yo desde ufff tiempo atras uso unas VVC de master card, y tener cuidado porque te puede cobrar desde el primer mes si creas mas de 1 estancia (Vps / Rdp) al mismo tiempo y luego de los 12 meses si hay encuentras los precios, pero pues cancelas antes de completar el periodo.