Probelmas con Ruxelhost

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Que tal betas, pues mi sitio ha tenido problemas recurrentes de caidas con ruxelhost y pues el soporte es algo lento, a alguien mas le pasa en sus sitios? no tengo mucho tiempo para atenderlo pero mi colaborador me dice que este problema es muy seguido, alguien sabe de alguna buena alternativa offshore?

No es por hablar mal de la empresa, pero me paso exactamente lo mismo con RuxelHost, el soporte no es el mejor y mi sitio tenia muchas caidas....

Yo actualmente uso LinoVPS obviamente es de vps y no hosting, pero por precio y calidad, desde que estoy con ellos pff, un cambio demasiado bueno.

Linovps es de Banahosting 😉

me cambie a hostingpowerful y chao problemas :encouragement:

Pues yo no e tenido problemas desde hace como 2 meses, creo que fue una caída de unas horas y la recompensaron con 15 días de servicio y el soporte siempre a sido rápido en ocasiones tuve respuesta a los 3 minutos de crear el ticket y el máximo fue de media hora, manda un ticket y pide que te cambien de servidor o que revisen tu web, quizá algo no esta funcionando bien, saludos :encouragement:

Actualmente ne MI Sitio esta cargando demasiado lento : 3 y tambien las caidas son constantes asi derepente se cae y vuelve pero ese no es el caso :s creo que me cambiare proximamente mejor, aparte la lentez del wp-admin :s

Chao Ruxel Sorry

Me avisan recien que hay un ataque DDOS hacia una web que esta en el mismo servidor, que solo hay que tener paciencia :ambivalence:

no me han informado nada :s el y si miras en el serverstatus las cargas son demasiadas altas :s

has de estar en otro Server entonces segun el server 4 ESta off 😛

Tambien me llego el correo, según ellos es un ataque DDos. No es la primera caida, yo tengo 1 mes y medio teniendo 5 caidas una desgracia de hosting. Ya me compre un plan en Bana Hosting. Para los que no saben acaba de salir un plan offshore de 9$.

Estoy tengo varias alli pienso e n paarme mejor alli

Sisas ademas el soporte es buenisimo

Pues en mis webs no tengo ningun problema, aun hasi pienso cambiarme, que opinan de hostinflame?

La verdad no he tenido problemas con Ruxelhost en cuanto a servicio y soporte todo va bien, para mi ha sido muy positivo el servicio. :encouragement:

En la web normal si tengo uno que otro problema que no puedo negar, pero en el VPS cero problemas, creo recibes segun lo que pagas, eso creo. Bueno no me quejo.

Yo tengo dos hosting ahi contratados y nada de problemas cuando hay ataques DDos solo carga lento porque reviso la web y sigue funcionando 😛8:

Mi web sigue caída desde hace como 5 horas 😕

Atrás