probema con subforos

funcionaweb Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2008
hola, soy nuevo con vbulletin y tengo la version 3.8.0 y no consigo crear los subforos normales (siempre use smf) cuando creo un subforo desde vbulletin lo crea sin problemas pero no lo muestra en el index, para poder ver el subforo tengo que entrar dentro del foro, y lo que quiero es que se vean los subforos sin entrar al foro, (que se vean desde la categoria), he probado a poner los numeros de desplegable yo creo que con todas las numeraciones posibles y nada...

me podeis decir que hacer?

funcionaweb

Curioso
Desde
10 Feb 2008
muchas gracias elmanu83 voy a probarlo ahora mismo

ya lo tengo instalado pero no hace nada, no se si tengo que hacer algo mas es que uff esto comparado con el smf es un mundo...

podrias decirme que hacer? no quiero muchas cosas solo que se muestren en el index da igual el orden

saludos

muchras gracias ya quedo solucionado, no era cuestion de instalar nada simplemente era la profundidas de los sub-foros

gracias

elmanu83

Alfa
Desde
23 Ago 2008
despues que instalaste el hack te vas a tu admincp > opciones de vbulletin > cyb-Subforo manager > seleccionas > Number of columns to arrange sub-forums into > pones "2"

despues te vas a opciones de desplegado del listado de foros y buscas > Profundidad de Sub-Foros > pones "1"
das guardar y listo