Proble con los permisos de mi foro!!

magui75 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2011
Bueno soy una chica, que puedo decir a mi favor?? nada!!! meti la pata y mal, no podia subir imagnes y le di permisos a toooodo mi foro 777 y dejo de funcionarme el foro. qise volver al de antes y puse 644 pero igual sigue sin andar. qiero ir al admin,o loguearmeo al foro, etc y no me deja, me sale este error:

[h=1]Forbidden[/h] You don't have permission to access /foro/admincp/bookmarksite.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Lo unico que anda es mi portal, y se ve raro. Xfis si alguien me diera una mano se lo agradeceria y si me lo explican, como si tuviera dos años, xq de lo tecnico ni idea (creo que ya se habran dado cuenta no??)

Si alguien fuera tan generoso en ayudarme les doy mis datos y ven si pueden solucionarme el lio que arme. la verdad estoy desesperada!!!

Mi pagina es esta Libros Gratis Magui

toni22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
los permisos que tienes que asignar son 755 para las carpetas y 644 para los archivos.

saludos.

magui75

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2011
ok, muchisimas gracias!!! ya me solucionaron los del hosting porque yo ni ahi que entiendo, jijii besoss

SEW810

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Menos mal que se arregló el problema.

Ten cuidado en asignar permisos 777 a archivos importantes, dejas vulnerable tu sitio web y alguien podría hackearlo.

Saludos!!!