Problema 4.1.7 No veo cuadro de texto

salamin Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2011
Buenas comunidad :)

Alguno sabe como solucionar este bug ? actualize mi foro de 4.0.7 a 4.1.7 y me surgio el siguiente problema.

Resulta que actualize mi foro a la version 4.1.7 y me surgio el error de que cuando me desaparecio el recuadro para responder temas.

Cuando pongo para crear un thread o responder un tema en modo avanzado, miren como se me ve: alguien sabe acerca de este error ?

Ver el archivo adjunto 5105

Me dijeron que desactive la opcion de mobile desde el panel de admin en idiomas, pero no tengo en ninguna parte la opcion de mobil :/

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
He intentado con el stylo default, con otros, y nada, siempre lo mismo :/

He notado que cuando por ejemplo pongo responder un tema, o citar, o editar, se cuelga y se queda como cargando y nunca sucede nada :/

Ver el archivo adjunto 5106

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
a mi me ha desaparecido lo de fuente, tamaño... y todos esos iconos :S

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Error: u is undefined
clientscript/ckeditor/ckeditor.js?t=A7HG4HT&v=417
Línea: 48

Miren el mozi me dice esto

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas a todos,

Estos problemas son claros hay un problema en el archivo JavaScript ckeditor [Editor WYSIWYG por defecto de vBulletin] Esto ocurre por que no se ha actualizado bien, no has subido correctamente los archivos nuevos, intentalo de nuevo y comprueba si has bajado correctamente vBulletin desde el panel de administración de vBulletin Customer.

Un saludo.

Miguelans

Beta
Desde
24 Ago 2009
Al final opte por poner el defaul style y me funciono, pero en tu caso creo que ya lo tienes puesto no?

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Mira, en Revisar Versión de Archivos Esta función listará cada uno de los archivos de vBulletin que estén etiquetados con una versión diferente a la actual de tu foro, la cual es 4.1.7.

Esta herramienta tiene por objetivo verificar la integridad de los archivos de vBulletin y solo explora archivos con un número limitado de extensiones.

Que lo pario, siempre hay un drama :(

Ver el archivo adjunto 5108

Hay alguna manera de hacer una reinstalacion ?

salamin

Beta
Desde
3 Ene 2011
Miren, encontre un .htacces en /clientscript/ckeditor y dice lo siguiente a ver si algun experimentado me tira alguna mano por donde tengo que ir, si cambiar algo del hosting o algo parecido.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#
# Copyright (c) 2003-2010, CKSource - Frederico Knabben. All rights reserved.
# For licensing, see LICENSE.html or http://ckeditor.com/license
#

#
# On some specific Linux installations you could face problems with Firefox.
# It could give you errors when loading the editor saying that some illegal
# characters were found (three strange chars in the beginning of the file).
# This could happen if you map the .js or .css files to PHP, for example.
#
# Those characters are the Byte Order Mask (BOM) of the Unicode encoded files.
# All FCKeditor files are Unicode encoded.
#

#AddType application/x-javascript .js
#AddType text/css .css

#
# If PHP is mapped to handle XML files, you could have some issues. The
# following will disable it.
#

#AddType text/xml .xml

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
pues para el nulled que te bajaste, pide soporte al creador del mismo. aqui no damos soporte pa nulled :(

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
* Que cada vez que esta gent*** hace una actualización se nos joda el foro, debería ser denunciable =(

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me pasa igual. Salen los botones cuando voy a Respuesta rápida, pero si le doy a Respuesta avanzada, desaparecen.

He resubido todo, he desactivado lo de los móviles, he probado tres navegadores diferentes. También he desactivado todas las modificaciones por si alguna estuviera interfiriendo... nada.

A los gurús del foro, un poco de compasión, somos muchos con el mismo problema =(

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Llevo desde los inicios con vBulletin y nunca me ha ocurrido el hecho de que me han desaparecido los iconos o ese tipo de problemas en ninguna actualización. vBulletin comprueba siempre antes de sacar una nueva versión que está preparado para producción.

Los problemas que se distan cuando ocurre eso, son dos:

• Versión pirateada/null normalmente incompleta.
  • No se ha subido correctamente todos los archivos de vBulletin, por ello no salen o se ha corrompido algún aspecto.
Por lo demás, todo está correcto y a no ser que se cambie de servidor y anteriormente esté adaptado de una forma (como por ejemplo: GD y en otro servidor utilizar Imagick)

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Yo tengo licencia. Mi foro es legal y no siempre tengo problemas con las actualizaciones, pero sí que los he tenido ya más de una vez.

Por lo general, los problemas me surgen porque uso themes que quedan obsoletos de una versión a otra o porque tengo addons de .org instalados, con los que pasa lo mismo. Me parece que estas dos razones son las que fastidian los foros de la mayoría de los que entramos por aquí.

Quizás, si se usa siempre el Default y no le pones nada añadido al foro, los problemas se minimizan, pero cada vez surgen más.

De todas formas, esta vez todo está resubido dos veces, el foro es legal y ni siquiera con el template original me funciona =(

¿Sólo a mí me extraña que no dejen de salir actualizaciones? Ahora no hay que pagar por las licencias, porque saben que la gente usa nulled y no lo pueden controlar, pero por el soporte sí que cobran, y bastante.
¿No parece que hayan descubierto la forma de tener más ingresos que vendiendo licencias? La gente no tiene más remedio que actualizar encontrando en cada actualización más bugs que la vez anterior. La gallina de los huevos de oro.

Lo siento por pensar mal, pero es la sensación que tengo.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

No estoy dudando en ningún momento la veracidad de la información simplemente estoy diciendo las posibilidades, yo no gano nada si tienes null o pagas una licencia, los que pierden son vBulletin y por mi parte sabiendo de sobra que es null, ofrezco ayuda ya que es mi misión.

En cuanto al tema que me dices, en su contrato de arendamiento ellos dan acceso al código con las consecuencias que trae ello (soporte/actualización/migración/gestión) y a la calidad del mismo, pero en la programación, no hay nada asegurado y tiene que estar en constante actualización.

¿Sólo a mí me extraña que no dejen de salir actualizaciones? Ahora no hay que pagar por las licencias, porque saben que la gente usa nulled y no lo pueden controlar, pero por el soporte sí que cobran, y bastante.
¿No parece que hayan descubierto la forma de tener más ingresos que vendiendo licencias? La gente no tiene más remedio que actualizar encontrando en cada actualización más bugs que la vez anterior. La gallina de los huevos de oro.

En cuanto a esto, no sé a que te refieres con que "no hay que pagar licencias", de toda la vida vBulletin ha sido de pago, con licenciación por versiones. (Compra de licencia por cada versión v2/v3/v4)...El soporte se puede realizar por su foro pero es en inglés, y el soporte por ticket/teléfono es un servicio añadido y de pago.

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Me explico muy mal, lo siento. :-S

Me refiero a que antes había que pagar una vez al año. Ahora ya no hay que pagar. Antes, al pagar por la actualización de la licencia, tenías derecho a soporte online personalizado. Ahora ya no te ayudan (aunque siendo honesta debo decir que la última vez que escribí, me orientaron muy bien para resolver el problema, advirtiéndome que sería la última vez)

Y para pedir ayuda en el foro en inglés, primero hay que saber inglés y luego, hace falta que quieran ayudarte. En dos ocasiones fui, pregunté como pude y ahí quedaron mis preguntas ¬¬

Ya te digo que siento mucho pensar tan mal, pero es que tanta actualización sólo me trae dolores de cabeza y, en esta ocasión, ya estoy harta de dolores =(

Saludos

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Me ha hecho gracia, jaja :) no te preocupes yo lo había interpretado mal, si te da esto dolores de cabeza si ves los clústers que muevo yo, te asustaría ^^. Yo realmente cuando empecé con todo esto (casi con 10) estaba muy perdida, pero ya a mi edad, entre los estudios el master..etc una ya es experimentada. Pero claro vBulletin es un producto final, no requiere conocimientos muy avanzados para ello y si tienes razón en el aspecto que has dicho.

Un saludo.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Me explico muy mal, lo siento. :-S

Me refiero a que antes había que pagar una vez al año. Ahora ya no hay que pagar. Antes, al pagar por la actualización de la licencia, tenías derecho a soporte online personalizado. Ahora ya no te ayudan (aunque siendo honesta debo decir que la última vez que escribí, me orientaron muy bien para resolver el problema, advirtiéndome que sería la última vez)

Y para pedir ayuda en el foro en inglés, primero hay que saber inglés y luego, hace falta que quieran ayudarte. En dos ocasiones fui, pregunté como pude y ahí quedaron mis preguntas ¬¬

Ya te digo que siento mucho pensar tan mal, pero es que tanta actualización sólo me trae dolores de cabeza y, en esta ocasión, ya estoy harta de dolores =(

Saludos

Hola Duditas, ese Nick si que le haces mucho Honor, Por lo consiguiente no siempre es Necesario Actualizar, Claro que si tienes Experiencia, Veras que las ultimas actualizacion no son tan drasticas como las anteriores, Yo doy Soporte a varios foros con la version 4.0.3, 4.0.7, 4.0.8 y 3.x.x son Personas que Compraron Licencias y Siempre estaban igual que tu, A veces actualizar algo que ya tienes tan editado, ya sean plantillas, los mismos archivos del ftp, etc. Siempre es Trabajoso y de eso se trata, si te da dolores de cabeza, pues contrata a alguien que te de ese servicio, asi evitas migrañas. No lo tomes a mal, pero la mayoria que andamos aqui nos encanta todo este mundillo, y a veces como dicen muchos hay que romperse la cabeza para conseguir y solucionar algunas cosas que se presentan. Para terminar es Bueno Recurrir a las actualizaciones, pero si no deseas, lo dejas y ya. Yo he visto que en el foro Vbulletin.org se habla ingles de ley, pero hoy en dia la solucion es traducirlo, alli esta tu amigo google y no necesitas un Doctorado como Alguna vez me lo dijeron, Pero ya esta. Hay muchos CMS para armar foros, pero nadie comparado con Vbulletin. Si compraste la Licencia es por algo verdad? Espero Poder saber el Link de tu comunidad y haber si entre todos te echamos el cable poco a poco, para que tengas tu comunidad lo mejores posible.

MUchos Exitos.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Gracias por tu comentario CarcaBot. Te aseguro que, si pudiera, en estos momentos pagaría a alguien que hiciera esto por mí. Suelo disfrutar aprendiendo y enseñando, pero no estoy en mi mejor momento.
A los que no tenemos muchos conocimientos de esto, por más que nos guste y machaquemos, si no preguntamos... ya me dirás. Digo yo que para eso están los foros de ayuda, aunque también te aseguro que, antes de preguntar, me leo todos los post de todos los foros que encuentro. Cuando pregunto es porque me veo incapaz de llegar a una solución yo sola.

Siempre que toco algo que no es mi campo, tengo dudas, muchas, de ahí mi nick. Pero por otra parte intento ser positiva, busco ayuda en sitios como éste para aprender y luego, con lo que he aprendido, ayudo a los demás. Así lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo con todo lo que llevo aprendido en internet. Fíjate que, sin tener demasiados conocimientos sobre el tema, hasta he montado un foro de ayuda para djs... HappyDjs - Comunidad Privada -

En cuanto al inglés, te diré que tengo hechos 5 años en la EOI, pero para términos técnicos de informática/foros me vale de poco. Puedo entender un inglés coloquial, pero me cuesta entender las explicaciones que dan en el foro de soporte. De hecho, si la respuesta es un poco técnica, ni siquiera la entiendo en castellano xD

Los que entendéis mucho de esto, no os dais cuenta de que usáis un lenguaje muy específico que no está al alcance de la mayoría, si encima está en inglés, te aseguro que Google no vale para mucho. Muchas veces dais por sentado en vuestras explicaciones que sabemos de lo que estáis hablando y pocas veces es así, a los del foro inglés les pasa lo mismo.
Has intentado tú leer un libro de medicina en inglés? Pues inténtalo y me cuentas :p

Durante mucho tiempo estuve con foros PHPBB, pero cayó en mis manos una copia nulled de vBulletin, la probé, me gustó y desde entonces estoy pagando licencias religiosamente con las aportaciones que me hacen algunos usuarios-amigos (a veces es bueno tener una comunidad pequeñita). Si los donativos dejaran de llegar, volvería al PHPBB sin ningún problema. Está la cosa para pocos gastos.

Lo que no quiero es tener un foro desactualizado, porque los del propio vBulletin se encargan de decir cuáles son las vulnerabilidades que tapan sus interminables parches, por lo que me quedaría con el culo al aire y no quiero problemas. Hay mucha gente intentando demostrar lo fácil que es hackerar webs.

Agradecería cualquier ayuda, aunque sea una orientación de dónde debo mirar para arreglar esto. Me gustan las cosas bien hechas y tener el foro así es una caca, por no decir una mierda :-S

Saludos =)