Gracias por tu comentario CarcaBot. Te aseguro que, si pudiera, en estos momentos pagaría a alguien que hiciera esto por mí. Suelo disfrutar aprendiendo y enseñando, pero no estoy en mi mejor momento.
A los que no tenemos muchos conocimientos de esto, por más que nos guste y machaquemos, si no preguntamos... ya me dirás. Digo yo que para eso están los foros de ayuda, aunque también te aseguro que, antes de preguntar, me leo todos los post de todos los foros que encuentro. Cuando pregunto es porque me veo incapaz de llegar a una solución yo sola.
Siempre que toco algo que no es mi campo, tengo dudas, muchas, de ahí mi nick. Pero por otra parte intento ser positiva, busco ayuda en sitios como éste para aprender y luego, con lo que he aprendido, ayudo a los demás. Así lo llevo haciendo desde hace mucho tiempo con todo lo que llevo aprendido en internet. Fíjate que, sin tener demasiados conocimientos sobre el tema, hasta he montado un foro de ayuda para djs...
HappyDjs - Comunidad Privada -
En cuanto al inglés, te diré que tengo hechos 5 años en la EOI, pero para términos técnicos de informática/foros me vale de poco. Puedo entender un inglés coloquial, pero me cuesta entender las explicaciones que dan en el foro de soporte. De hecho, si la respuesta es un poco técnica, ni siquiera la entiendo en castellano xD
Los que entendéis mucho de esto, no os dais cuenta de que usáis un lenguaje muy específico que no está al alcance de la mayoría, si encima está en inglés, te aseguro que Google no vale para mucho. Muchas veces dais por sentado en vuestras explicaciones que sabemos de lo que estáis hablando y pocas veces es así, a los del foro inglés les pasa lo mismo.
Has intentado tú leer un libro de medicina en inglés? Pues inténtalo y me cuentas
Durante mucho tiempo estuve con foros PHPBB, pero cayó en mis manos una copia nulled de vBulletin, la probé, me gustó y desde entonces estoy pagando licencias religiosamente con las aportaciones que me hacen algunos usuarios-amigos (a veces es bueno tener una comunidad pequeñita). Si los donativos dejaran de llegar, volvería al PHPBB sin ningún problema. Está la cosa para pocos gastos.
Lo que no quiero es tener un foro desactualizado, porque los del propio vBulletin se encargan de decir cuáles son las vulnerabilidades que tapan sus interminables parches, por lo que me quedaría con el culo al aire y no quiero problemas. Hay mucha gente intentando demostrar lo fácil que es hackerar webs.
Agradecería cualquier ayuda, aunque sea una orientación de dónde debo mirar para arreglar esto. Me gustan las cosas bien hechas y tener el foro así es una caca, por no decir una mierda :-S
Saludos =)