Problema a resolver

• Autor Autor AdrianM2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AdrianM2

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =1 / -4
Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de arreglar un problema!! Ya que el cliente como tal me dijo que yo era un ladron, que lo robe y no le entregue lo acordado!!
Dado el motivo, la persona me califico negativa y necesito solucionar el problema!!
A mediados del de ayer yo me encontre fuera de casa todo el dia y esta persona transfirio 6$ para un combo Disney y Star+ lo cual yo al llegar lo entregue
pero la persona paso el dia esperando y me califico como No Recomendado y necesito solucionar este problemas

Anexo fotos de la conversacion por whatsapp!!

1650208466206.webp
1650208472595.webp
1650208479666.webp
1650208489252.webp

1650208506762.webp
1650208516588.webp
1650208528067.webp
1650208536039.webp

1650208552593.webp
1650208559630.webp
1650208570259.webp
1650208580726.webp

1650208592746.webp
1650208601486.webp

A la persona como tal no quise atenderla mas hasta no aclarar el problema!!
Pido a los administradores ayudarme, la persona ayer tenia region de guatemala y la cambio a USA
Feliz dia

Esperando repuesta del usuario @Victortobon

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No puede atender un 100% el finde como la mayoría de los usuarios, que se retire la negativa y sanciona a otro usuario por mal uso de itrader, veo que lleva un mes y medio registrado, no sabe leer las reglas del foro y tenga mucha paciencia.

No puede atender un 100% el finde como la mayoría de los usuarios, que se retire la negativa y sanciona a otro usuario por mal uso de itrader, veo que lleva un mes y medio registrado, no sabe leer las reglas del foro y tenga mucha paciencia.
Con su permiso, tengo años trabajando con este sistema de ventas y apenas tengo 1 mes y medio en el foro porque me hablaron del tema y como tal por mis servicios si los puedes verificar estan al 100% concretados y sin problemas quiere decir que soy un buen vendedor y negociante creo que claro esta!

1650211326898.webp

1650211489140.webp

1650211499326.webp

Rembolso enviado de la cuenta que tenia pendiente conmigo!

1650211671211.webp

Los descaros de las personas, reembolso enviado sin problemas ahora tomen nota de que si cumpli y necesito resolver mi problema de
"NO RECOMENDADO" Gracias

1650212025943.webp

La persona dice que la primera cuenta no existe o no sirve, dejo constancia de que si funciona legalmente y sin problemas enseñando pruebas de que se le hizo entrega

A favor de retirar la negativa, y que el otro usuario sea expulsado de la sección de negocios, por lo menos por un mes.

A favor que sea retirada la negativa y el otro usuario sea expulsado de la sección de negocios y sancionado por hacer mal uso del itrader.

Si ya le reembolsaste y el indico que esta bien, no deberías tener la negativa, el debería quitártela o colocarte una neutral a lo máximo.
(Porque las conversaciones a la vista, se ven demasiados ambiguas y no las entiendo)

Ya si el el comprador no quiere colaborar, creo que le puede caer una sanción.

Hay que tener un poco de paciencia a veces, a favor de retirar la negativa

Si ya le reembolsaste y el indico que esta bien, no deberías tener la negativa, el debería quitártela o colocarte una neutral a lo máximo.
(Porque las conversaciones a la vista, se ven demasiados ambiguas y no las entiendo)

Ya si el el comprador no quiere colaborar, creo que le puede caer una sanción.
La conversacion es recien de hoy, mire la fecha sin ningun tipo de problemas en los captures amigo!

Con su permiso, tengo años trabajando con este sistema de ventas y apenas tengo 1 mes y medio en el foro porque me hablaron del tema y como tal por mis servicios si los puedes verificar estan al 100% concretados y sin problemas quiere decir que soy un buen vendedor y negociante creo que claro esta!
Me refiero a otro usuario q te dejo la negativa, no a ti.

Me refiero a otro usuario q te dejo la negativa, no a ti.
Yo creo que eso también influyó mucho en el desenlace de este negocio, la falta de comunicación directa por parte de ambos usuarios, se enviaban mensajes entrecortados, no se citaban los mensajes y hacían creer que estaban respondiendo a otras preguntas de la contraparte, eso también influye y a veces los mal entendidos se presta por la falta de comunicación en el chat.

Yo creo que eso también influyó mucho en el desenlace de este negocio, la falta de comunicación directa por parte de ambos usuarios, se enviaban mensajes entrecortados, no se citaban los mensajes y hacían creer que estaban respondiendo a otras preguntas de la contraparte, eso también influye y a veces los mal entendidos se presta por la falta de comunicación en el chat.
Tienes toda la razon, pero deberiamos saber que de verdad estamos haciendo las cosas legalmente para no tener problemas con nadie!

1650213060200.webp

La persona es tan descarada que me dice que si vamos a seguir trabajando o no!

Ya te quito la negativa,

Te recomiendo que no andes exponiendo los numeros telefonicos de tus otros clientes, es desagradable y poco profesional.

Concuerdo totalmente, se me hizo difícil entender la conversación, fue una mala comunicación de parte de ambos, sin embargo si el vendedor como muestra en las capturas cumplió con lo acordado (la primera cuenta) y posteriormente realizó el reembolso como lo solicitó el comprador (por la segunda cuenta) se debería quitar la negativa.

En resumen, estoy a favor de que se retire la negativa y que ninguno reciba sanción ya que para mí concepto fue una mala comunicación de ambas partes lo que generó el mal entendido.

Ya te quito la negativa,

Te recomiendo que no andes exponiendo los numeros telefonicos de tus otros clientes, es desagradable y poco profesional.
Gracias no te preocupes, lo hice con permiso de ellos sin ningun problema amigo.. Muchas gracias por la recomendacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás