- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de arreglar un problema!! Ya que el cliente como tal me dijo que yo era un ladron, que lo robe y no le entregue lo acordado!!
Dado el motivo, la persona me califico negativa y necesito solucionar el problema!!
A mediados del de ayer yo me encontre fuera de casa todo el dia y esta persona transfirio 6$ para un combo Disney y Star+ lo cual yo al llegar lo entregue
pero la persona paso el dia esperando y me califico como No Recomendado y necesito solucionar este problemas
Anexo fotos de la conversacion por whatsapp!!
A la persona como tal no quise atenderla mas hasta no aclarar el problema!!
Pido a los administradores ayudarme, la persona ayer tenia region de guatemala y la cambio a USA
Feliz dia
Dado el motivo, la persona me califico negativa y necesito solucionar el problema!!
A mediados del de ayer yo me encontre fuera de casa todo el dia y esta persona transfirio 6$ para un combo Disney y Star+ lo cual yo al llegar lo entregue
pero la persona paso el dia esperando y me califico como No Recomendado y necesito solucionar este problemas
Anexo fotos de la conversacion por whatsapp!!
A la persona como tal no quise atenderla mas hasta no aclarar el problema!!
Pido a los administradores ayudarme, la persona ayer tenia region de guatemala y la cambio a USA
Feliz dia