🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buenas tardes estoy aqui para solucionar ya estoy aqui ya tengo pruebas me dijiste que son cuentas auto pagables amigoA tu respuesta, no son cuentas Autopay, ya que son hackeables y no trabajo con ese tipo de metodos .. Para hackearla se requiere codigo y eso lo obtiene el cliente por su correo !!
Te apoyo en la parte de que me falta profesionalismo y a el igual, pero creo que deberias tener en cuenta que me siento un poco molesto y quiero hacer mi trabajo excelente poniendo todas las pruebas posibles y necesarias para quitarme esa No Recomendacion.. Muchas gracias
claro que la quitare porque me soluciono algo aunqye demoro un chingo pero igual estoy aqui para darle caña y seguirEsperamos respuesta del otro usuario, aunque mantengo que se retire la negativa
Tu eres el que debes quitar la negativa y es ahí cuando se cierra el hilosiempre y cuando el señor cierre todo feliz dia
Tu mismo lo mencionas arriba, que ya te solucionaron, así que lo único que debes hacer es remover la negativa y el creador del post envía la solicitud de cierre y todos contentos.se cierra el hilo === no nos perjuica entonces
Tu mismo lo mencionas arriba, que ya te solucionaron, así que lo único que debes hacer es remover la negativa y el creador del post envía la solicitud de cierre y todos conte
Ok hablando se soluciona todo y en cuestión de minutos la administración cerrará este post. 👍se quito negativa al vendedor espero que cumpla con su debido proceso de los 3 meses y acaba resaltar que son auto pay espero qe cumpla lo indicado que tengan una exelente fin de semana
Tranquilo yo lo hago no se preocupe por eso, yo no soy como usted feliz noche amigo saludos y descanseespero que cierre el grupo o le pongo la negativa por falta de seriedad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.