Problema Admob

  • Autor Autor Americano 4KT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Americano 4KT

Americano 4KT

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Si este tema no ca aquí que lo dejen en su sitio.

Llevo más de 24 horas esperando que la publicidad salga en la App pero nada, he buscado y no encuentro solución, miré en el Gmail y salió que tenía otras cuentas y que solo se podía una por IP, así que la borré, pero nada que sale anuncios en la App, no sé si borrar los bloques de anuncios y volver agregar anuncios para que salgan, ¿alguien que sepa del tema podría ayudarme?

Posdata: Para los que lleguen a preguntar si está en Play Store, sí, lo está y nada que sale publicidad con Admob, pongo otras empresas y si funcionan normal. :/
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
A veces sucede esto por falta de peticiones amigo pero al tiempo se normaliza, si deseas enviame la app por mp para ver si me aparecen
 
A veces sucede esto por falta de peticiones amigo pero al tiempo se normaliza, si deseas enviame la app por mp para ver si me aparecen

Es raro, nada que me sale, le he dicho a varios colegas que me digan si le sale algo de publicidad y nada, es raro, no entiendo realmente, anteriormente tenía unas App de joda y salían normales, pero ahora no sale na' :/
 
Dale unos dias, si la app funciona bien con los anuncios de prueba y copiaste bien los IDs no hay de que preocuparse, en unos dias se muestran.
 
Dale unos dias, si la app funciona bien con los anuncios de prueba y copiaste bien los IDs no hay de que preocuparse, en unos dias se muestran.

No sé como sacar los de prueba, soy novato en el tema realmente, mantengo leyendo y viendo vídeos sobre el tema, ¿Cómo se saca los de pruebas?

Edito: Ya supe como poner los de prueba y salieron al instante que los puse (ahora mismo) , pero los verdaderos no salen para nada. :c No sé que hacer, me tocará darle los días que usted dijo, usted es el que sabe del tema. :/
 
Última edición:

Copia esos IDs en tu app y ve si muestra los anuncios, se usan para verificar que todo este funcionando bien sin necesidad de usar anuncios reales.
 
Paciencia....
 
Atrás
Arriba