Problema al acceder Blog desde Internet Explorer

• Autor Autor maxdereck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxdereck

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos días, cuando acceden a mi BLOG desde Internet Explorer la página se bloquea, no se puede ni subir, ni bajar.
Pero cuando se accede desde Google Chrome el BLOG funciona correctamente.

¿Alguien puede darme la explicación y cómo poderlo solventar para que puedan entrar desde Internet Explorer?

Un saludo.

♀ ZUWANDI ♂

Os dejo la URL a ver si alguien me puede explicar porque al pulsar comentarios la página con internet explorer se bloquea y con el google chrome no sucede.

zuwandiozu.blogspot.com/

Debe ser por el plugin de Windows Media Video que pide instalar para acceder a tu blog. No sé que versiones de Explorer hayas revisado, pero en IE9 te avisa del complemento, aunque antes de que aparezca el mensaje si se congela.

Te recomiendo que mejor deshabilites la reproducción automática de video. Como usuario no opino muy bien de algún sitio que me pida instalar algo para poder navegar por él.

últimamente estoy notando que IE no funciona bien en Blogger.

De todas formas intenté meterme a tu blog con IE y al principio como que se bloquea, luego de esperar algunos segundos más sí pude ingresar. Así que prueba desde otra PC o reistala IE, talvez sea un problema en tu PC y no de tu blog.

Aparte revisa lo del plugin de Windows Media, ya que talvez eso hizo que tarde en cargar.

Atrás