Problema al aceptar foto de perfil en FB

• Autor Autor Javierubio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javierubio10

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días betas , estaba navegando cuando de repente me sale esto

Screenshot by Lightshot

es mi cuenta personal me tomo cientos de fotos pero aun así fb no me la acepta, alguien sabe a que se debe que pasa?

Saludos

Haz publicado cosas indebidas?

No, simplemente estaba en el inicio, y lo peor es que me toma las fotos pero no las acepta :molesto:

Hay muchos usuarios que cobran por el servicio de abrirlo. Yo he abierto muchas cuentas en muchas ocasiones a diferentes colegas.

Sólo monta una foto que ya tenias en el perfil anteriormente (claro si es el perfil personal).. El algoritmo detectara tu rostro y te dejará subirla. Y si no te deja poner foto (DESACTIVA EL ADSBLOCKER) ...

Conozco varios amigos que hacen ese servicio, todo depende de lo que haz hecho con el perfil..

A mi estos dias me bloquearon porque puse "MARI** EL QUE LO LEA en un LIVE" jajaja. Facebook se ha puesto duro con la xenofobia aunque sea un juego. :sorprendidos::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences:
es::nomeconvences:

Última edición:
Hay muchos usuarios que cobran por el servicio de abrirlo. Yo he abierto muchas cuentas en muchas ocasiones a diferentes colegas.

Sólo monta una foto que ya tenias en el perfil anteriormente (claro si es el perfil personal).. El algoritmo detectara tu rostro y te dejará subirla. Y si no te deja poner foto (DESACTIVA EL ADSBLOCKER) ...

Conozco varios amigos que hacen ese servicio, todo depende de lo que haz hecho con el perfil..

A mi estos dias me bloquearon porque puse "MARI** EL QUE LO LEA en un LIVE" jajaja. Facebook se ha puesto duro con la xenofobia aunque sea un juego. :sorprendidos::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences::nomeconvences:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola, si es personal, he subido selfies y nada. me puedes decir si no es mucha molestia que usuarios del foro ofrecen este servicio puesto que es personal el fb :bocacerrada:

Hola, si es personal, he subido selfies y nada. me puedes decir si no es mucha molestia que usuarios del foro ofrecen este servicio puesto que es personal el fb :bocacerrada:

Ahorita no tengo acceso a la sección de negocios pero recuerdo que por fb conozco a varios..

Habian unos usuarios llamados rounders, mortadela que hacian ese servicio hace tiempo..

Alan Flores o Steven, o Steiller. Espero que logres encontrar el servicio.

Simpre puedes acceder a facebook.com/help y ahi conseguir una ayuda aunque no siempre se tiene éxito. 😛ensativo: .

Busca en la sección de negocios.

Ahorita no tengo acceso a la sección de negocios pero recuerdo que por fb conozco a varios..

Habian unos usuarios llamados rounders, mortadela que hacian ese servicio hace tiempo..

Alan Flores o Steven, o Steiller. Espero que logres encontrar el servicio.

Simpre puedes acceder a facebook.com/help y ahi conseguir una ayuda aunque no siempre se tiene éxito. 😛ensativo: .

Busca en la sección de negocios.

Conozco los que nombraste lastima que los tenia ese fb y era el ultimo que me quedaba jeje intentare buscar en la zona de negocios, gracias :cerveza:

Hay muchos usuarios que te acomodaran eso, aquí en el foro debe haber más de uno

Busca una foto que este subida en tu FB y luego la editas, la recortas, la haces mas larga y otra la haces mas ancha y alguna van a aceptar, y se tiene que ver tu cara, o mas o menos a veces mande fotos de anime de me la aceptaron igual :mierda:

es::nomeconvences:

No puedes subir ninguna foto que ya hayas tenido en el perfil, debes subir una foto nueva en la que se aprecia tu rostro, de la misma forma como se te identifica automáticamente en un etiqueta de facebook.

[MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] Te puedes tomar una foto de frente donde sea lo suficiente grande para que no se marque como un recorte y nítida para que sea vea tu rostro.

No puedes subir ninguna foto que ya hayas tenido en el perfil, debes subir una foto nueva en la que se aprecia tu rostro, de la misma forma como se te identifica automáticamente en un etiqueta de facebook.

[MENTION=201928]Javierubio10[/MENTION] Te puedes tomar una foto de frente donde sea lo suficiente grande para que no se marque como un recorte y nítida para que sea vea tu rostro.

ya lo he hecho me he tomado miles de fotos pero ninguna da, y da rabia por que soy yo osea es mi fb personal, a veces no tiene lógica :molesto:

- - - Actualizado - - -

Hay muchos usuarios que te acomodaran eso, aquí en el foro debe haber más de uno

alguno que conozcas aun no encuentro nada en la sección de negocios, gracias por opinar :sonrisa:

Yo te lo digo porque he subido fotos de mi perfil y lo han reaperturado sin problemas. Además ya hable con [MENTION=23088]JavieRR[/MENTION]ubio10 para que tenga una posible solución. Resulta que nos conocemos fuera de forobeta jajaja

Yo te lo digo porque he subido fotos de mi perfil y lo han reaperturado sin problemas. Además ya hable con [MENTION=23088]JavieRR[/MENTION]ubio10 para que tenga una posible solución. Resulta que nos conocemos fuera de forobeta jajaja

Si algunos me dijeron que subiera fotos de alguien mas a veces funcionaba, osea eso demuestra que el sistema de fb en esa cuestion es una porqueria :mierda::bocacerrada:

Lo que no entiendo es, cómo demonios te van a identificar si nunca has subido una foto tuya a tu perfil?

Me acaba de salir esa mierda en mi FB personal y nunca he subido una foto mía. Es más,llevo con la misma foto de perfil desde que me cree mi FB que es la imagen de un anime.

Si les mando la foto, de nada va a servir porque no tienen manera de contrastarlo. Si pidieran el dni ahí ya seria otra cosa, pero esto tiene sentido por lo menos para mi.

Lo que no entiendo es, cómo demonios te van a identificar si nunca has subido una foto tuya a tu perfil?

Me acaba de salir esa mierda en mi FB personal y nunca he subido una foto mía. Es más,llevo con la misma foto de perfil desde que me cree mi FB que es la imagen de un anime.

Si les mando la foto, de nada va a servir porque no tienen manera de contrastarlo. Si pidieran el dni ahí ya seria otra cosa, pero esto tiene sentido por lo menos para mi.

Facebook cada vez peor, a mi me sucedio y subi una foto "x" y me funciono asi que no creo que tengan control sobre eso

Yo si tenia fotos personales, pero pues no subía ni actualizaba la foto de perfil hace unos 3 años, pero no entiendo como no reconocen el rostro o su sistema simplemente es muy deficiente

Debes subir fotos con tu cara nítida para que fb te reconozca u te pueda etiquetar en las fotos para que no tengas problemas

en teoria todo deberia valer pero creo quee s mas aleatorio o que facebook esta fatal a mi me cerro un perfil verifcado con nombre real y mande mi foto y nada de nada , como si no me fuera visto no ahi ni ton ni son por donde cogerlo

Atrás